¿creo que tengo un trastorno psicologos ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
bueno esta pregunta va para psicologos que me puedan ayudar no para cualquiera,bien desde pequeña estoy feliz y de un momento a otro me largo a llorar desde que tengo memoria me daban como ataques de ira en los que me encerraba y lloraba me lastimaba a mi misma aveces tomaba una cortacarton y me la pasaba por la mano no por la muñeca solo x la mano no sabia porque a! y tambien desde pequeña:no tengo ni tuve problemas alimenticios pero llevo en mi mente la cuenta de lo que como siempre no lo puedo sacar de mi cabeza pero no he vomitado nunca ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x favor no quiero cometer un suicidio!
Update:tengo 12 años
Comments
ami tambien me pasa algo asi
Eso es un tipo de Transtorno psicologico debes visitar una psicologa urgente
a mi tambien me pasaban cosas asi , me explicaron profecionales que era falta de oxigeno el oxigeno es algo muy importante , por falta de oxigeno te asustar tu cerebro necesita mas oxigeno asi que acostumbrate a oxigenar mucho cada vez que despiertas , deseguro duermes mal
Roncas?
Tiendes a atorarte mucho con la saliba?
Te cansas muy rapido? y te da sueno?
Para comenzar que edad tienes?
bueno me parece que puedas tener un comienzo de toc y lo otro me suena a comienzo de equizofrenia lo mejor es que consultes aun psiquiatra y asi te ayudes ....