¿programas para editar fotos?

necesito un programa parecido al photoscape del ordenador pero para el mobil, que me recomendais?

Comments

  • si halamos de fotografia como tal no hay duda "photoshop" pero es un tanto avanzado si eres aprendis te serviria "gimp" y si de plano pues apenas si conoces el mouse pues "paint"

    recuerda photoshop trabaja con pixeles si quieres utilizar vectores te servirian "ilustrator" o "corel draw" dame los 10

    ha pero changos son para pc jajaj

  • Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?5hI3 , en formato pdf y un lenguaje sencillo y realizable de comprender es lo que necesitas.

    El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el mayor rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.

    Este ejemplar te ayudara Sí o Sí pero, aún de esta manera, si no estás satisfecho con el manual tienes una garantía de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el dinero asegurado aunque seguramente no hace falta esta garantía porque el libro Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.

  • Z-whatsArt para whatsapp, es un programa, en el que cambias el color de las cosas, haces dibujos a parte, pone svarias fotos en una... lo más parecido posible del photoshop en el movil, pero realmente, no sé cual será el problema, pero siempre puedes editarlo en el ordenador y después pasarlo al móvil :)

  • Picmonkey y be funky, son onlines y creo que tambien puedes editar las fotos desde el mobil. Prueba :) Suerte!

  • Instagram. Tus fotos se pueden subir a Facebook, Twitter y otras apps.

  • Para el movil bueno a mi me gustan más los filtros como de Instagram, Camwow, etc.

    Y que conozca como photoscape seria Snapseed

Sign In or Register to comment.