TENGO 4 DIAS DE ATRASO SOY MUY IRREGULAR CUANDO TUVE RELACIONES ME CUIDE Y ESO FUE EL 18 DE FEBRERO
YA ME HIZE DOS TEST AMBOS SALIERON NEGATIVOS, ME DIJIERON QUE ES POR ESTRES Y NERVIOS POR PROBLEMAS QUE ESTOY PASANDO QUE NO ME BAJA Y QUE TOMARA TE DE RUDA PUEDO HACERLO=??
Comments
Si puedes tomártelo para que te baje, pero si eres irregular deberías esperar un poco más, ahora te recomiendo que hagas la prueba en sangre ya que es más segura, porque si te tomas el té de ruda y estás embarazada puedes tener una hemorragia seria.
Jajajajajaja, cosa de brujas. Lo que hace la ignorancia. Los tés son infuciones de hojas, flores o corteza de algunas plantas y sirven para ayudar con problemas de salud. No son cosa de brujería. El te de ruda se considera abortivo ya que es muy caliente y ayuda a adelgazar la sangre y esto puede provocar un aborto. A esa que dice que son brujerías le recomiendo que lea un poco y se informe antes de hacer el ridículo.
mejor no tomes esas cosas deben ser apestosas pero como tu dics q ya te hiciste 2 tets y salio negativo solo estate tranikila y esperaq te baje y ya ...y si es verdad no te baja xq estas con miedo de quedar embarazada ojala y esto te sirva de leccion para que la prox vz qeu tengas relaciones uses proteccion ...trankila relajate y too stara bien !!! ByE cdte !!!
Creo que esas cosas son de brujas y no dan ningun resultado. Proba que seguro no te pasara mada, eso si debe saber horribleeeeeeeee
Luego saca un turno con el medico y que te revise, suerte
Y cual es la prisa para que te baje si tu misma dices que eres muy irregular,mejor relajate y si es que te va a llegar tu periodo,esto sera tarde o temprano y si la urgencia es por seber si estas embarazada creo que ya con los test que te hiciste es mas que suficiente,asi que relajate y dale tiempo al tiempo.CUIDATE Y ESPERO QUE TODO SALGA COMO LO DECEAS: