¿Al borde de colapsar!!!! No se si estoy embarazada!!!?
Bueno les cuento que he estado muy preocupada por un alteramiento hormonal que hice.
La regla me vino dos veces en setiembre como von una semana entre cada una, pq yo estuve tomando yaz por 3 meses y en setiembre mi cuarto mes, las deje de golpe pq me fui de viaje y olvide 3 pastillas. Lo raro es que a los 3 dias vino un sangrado que duro 4 dias msomenos. Y la semana anterior a esa habia tenido mi periodi normal.
La cosa es que en octubre no me vino la regla, en todo el mes. Tuve relaciones hasta finales de octubre 24 y 26, las 3 veces fueron con CONDON de principio a fin y no se rompio ni nada. Se supone que me tenia que haber venido en esa fecha 24 o 26 de octubre y nada!!!! Tengo 12 dias de retraso. Al dia 10 de retraso me hice una prueba casera y salio negativa. Estoy muy nerviosa pq no me ha venido y esto nunca mr habia pasado!!!!! Ayudenme porfa
Comments
El sangrado que mencionas es por que dejaste de tomar las pildoras es normal eso y si tuviste relaciones con condon y ademas tu prueba dio negativo de verdad no creo que tengas de que preocuparte, el estres y la preocupacion evita que tu periodo baje asi que mantente tranquila y si de verdad quieres salir de dudas hazte una prueba de sangre esas son 100% efectivas.
no se mucho de las pastillas anticonceptivas la verdad pero se muy bien que mientras mas estresasdas y nerviosas por que nos llegue la regla no nos llega por ese factor emocional tranquilizate respira hondo si te protegiste no hay riesgo de embarazoo cuidate
Suerte
Pd seria mejor que te hagas una prueba de embrazo en sangre es mas seguro