¿Tengo 14, soy hombre pero tengo pechos! Ayuda!?

Hola.. Tengo 14 años y soy bastante delgado, sin embargo, tengo pechos punteagudos (soy hombre)... Hago planchas y ejercicios para el pecho, pero mi pecho no toma forma. Ya es verano y me da verguenza quitarme la camiseta! Alguna recomendación?!

Comments

• no te preocupes mucho a todos los adolescentes nos pasa en diferentes grados a unos más a otros menos pero eso si a todos ( yo ya pase esa etapa hace rato ), te dara comezón en los pezones y hasta te lastimara la rozadura de la ropa con los pezones, son efecto que las hormonas empiezan a atacar tu cuerpo, durara unos meses y luego se quitara para siempre, y empezara tu deseo por consumir mujeres a lo bestia

• hola si bas aun ginasio el entrenador personal te ba alludar y aconsegar en egercicios que te puden alludar acer desaparecer esos pechos ;)

• Conviértelo en músculo.

Sigue con el ejercicio, ve a un Gym y que te recomienden algo más intenso.

La verdad es que tienes la ventaja de convertir esos "senos" en pectorales, y te resultará mucho más fácil.

Así que no te rindas y sigue, ya que eso es un revolteo de hormonas, no te preocupes.

• he visto chicos con eso.. q es una especie de senos muy puntiagudos y pues eso se quita con cirugia... es mas esa condición tiene nombe medico y todo XD

Sign In or Register to comment.