¿poderes psiquicos: cerebro?

Hola, a mi tia y a mi nos dan fuertes pinchazos en las sienes, ahora, que me he comenzado a interesar por los poderes psiquicos y creo que todo el mundo tiene (pero que no los desarrolla) creo que puede ser... algo... pero yo soy muy paranoica... entonces no se si lo que creer. Bss

Comments

• todos tenemos algo que se llama intuición, cosa que yo describo como la sumatoria de todas nuestras habilidades, asi que si podes ver con anticipación que pasara es que todos las circunstancias te detallan que puede pasar,

osea que no es brujeria ni cosas magicas, son hechos factibles que pueden pasar y algunas personas tenemos o tienen la capacidad de sumar dichas situaciones en un milisegundo en el cerebro y ver que puede pasar,

y la verdad que como dicen muchos cientificos, el cerebro es una caja de sorpresas que cada dia nos demuestra que siempre podemos hacer mas,

saludos.

• jaja, a lo que yo llamaria poderes psiquicos, es a alguien que pueda jugar con la mente de otra persona, al saber perfectamente como trabaja la mente humana, pero nada de poderes, simplemente altos conocimientos del tema y experiencia en ello...

saludos

• NO CREAS CHORRADAS XK NOSE A K TE REFIERES KN PODERES DEL TODO.SOLO BATU PUEDE TENER PODERES ANALES

Sign In or Register to comment.