urgenteee porfix?

alguien puede darme uan definicion de los valores comunitarios porfix me urge para hoy graxias

Comments

  • los valores comunitarios son en el momento que las personas actúan en beneficio de un grupo de personas que persiguen un fin común, con la finalidad de extender y poner como ejemplo buenas actitudes, sin esperar una respuesta, es decir lo hacen de acuerdo a sus convicciones a como ellos fueron asimilando durante sus etapas de la vida, como por ejemplo: la solidaridad, la empatia etc.

  • El valor mas importante es el que encierra el concepto de prójimo, que hay otro yo, distinto a mi, que debe ser respetado, educado, saber que mis derechos terminan donde comienzan los de los demás y no echar las culpas fuera de mi y si reflexionar sobre cual es el aporte que pueda hacer yo para vivir en una comunidad mejor, comenzando por el simple hecho de no tirar papeles en el piso hasta no sobornar a un policía para que no me haga una boleta por cometer una infracción de tránsito, y todas las qu te puedas imaginar y solamente se encierra en tu forma de comportarte en una comunidad.

Sign In or Register to comment.