Viajo a Portugal, Lisboa, Fátima, Porto, etc.?
Viajo a Portugal, Lisboa, Fátima, Porto, etc. con esposa e hijas(19y20 años) me pueden ayudar. Quiero saber el costo del transporte colectivo, taxis, buses urbanos e Inter.-urbanos. Restaurantes, ¿Dónde comer? , "Picadas" etc. ¿Qué visitar? A parte de los museos, palacios, etc. Que llevar de ropa, con cuanto dinero puedo comer aprox. diariamente.
¿Cuáles son los lugares más baratos o de liquidación para comprar en Madrid.
El tiempo en esa época es muy fría. ¿De que me tengo que cuidar? Hay muchos asaltos, robos, etc. Me pueden recomendar hoteles "baratos" pero buenos. Hay barrios o sectores de la ciudad que no es recomendable "visitar" o recorrer, tb. hay parques peligrosos???. Gracias por su ayuda.
Lo último, cuanto cuesta un kilo de pan, queso, jamón, un café, un te, bocadillos, fruta, helados, un menú sencillo en un bar, una coca en lata de 330 cc. aprox., un pastel, una tira de paracetamol, aspirina, un cd o dvd de música, un par de zapatos hombre aprox.
Comments
Lisboa es la capital de Portugal y un auténtico nido de historia y cultura, donde encontrarás gente de todos los lugares y esto sitio https://tr.im/1bQQO te ayudara a conocerla. Lisboa es una capital que engancha con su música, con sus tranvías, con sus paseos cerca del rio y con su deliciosa ofrecimiento gastronómica. Lisboa se edificó sobre 7 colinas y por toda la ciudad están distribuidas más de 20 miradores que se conectan mediante funiculares. El centro histórico de Lisboa es uno de los sitios de cita obligada de la ciudad. Esta zona está cercana al río Tajo, con varias partes perfectamente diferenciadas por las colinas de la ciudad. La Plaza del Comercio es la explanada que abre Lisboa al río y una de sus estampas más conocidas. De este modo que, Lisboa es uno de los sitios más interesantes para pasar una buena holganza.
San Francisco fue fundada en 1776 por un fraile español y desarrollado gracias a la fiebre del oro llegando a ser actualmente en día uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Tienes este sitio https://tr.im/1jt4w si quieres descubrir esta magnífica ciudad. En San Francisco encontrarás muchas actividades culturales y de ocio y llegaras a disfrutar de una asueto inolvidable. Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su sitio. En San Francisco todavía puedes ver la isla de la Prisión de Alcatraz, donde podrás inspeccionar el histórico penal.
Seguramente que una guitara buena es un excelente regalo para alguien que sabe apreciar, mi última guitara comprada en los sitios web fue una excelente guitara eléctrica, aunque el precio me ha parecido un error, porque vale mucho mas de esto, cuando llego la guitara nos hemos quedado sorprendidos, es la guitara perfecta sin decir nada más.
DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.