¿Hay vida despues de harry Potter?

Fiel seguidora de la saga, acabo de leer el ultimo libro. No puedo creer que sea el ultimo, como cada cualquiera devoto a algo, nunca qerria que se termine y que siga por siempre las peliculas.

Mi pregunta es...respecto a los actores y a los fans. Ahora que qeda un libro y dos peliculas... como se desataran de aquellos personajes que lo llevaron a la fama? y como haran los fans para admitir un ciclo finalizado?

Triste no?

Al que no le guste lasaga ni nada y solo mente para molestar o mostrar su oido ni se gaste, eso es solo una pregunta para los que relamente sepan opinar...porque no entenderia como perdio su tiempo al contestar algo que realmente no le interesa... en todo caso.. hay parte en esapersona.. que le interesa ;)

Comments

  • Hola Melucientaa

    Bueno, al voltear la última página de Harry Potter y las reliquias de la muerte, yo no podía creer que tan maravillosa historia hubiera llegado a su fin. Desde que salió el primer libro, es sido una de las más grandes fanáticas de el mago en todo el mundo, se hasta el más pequeño e insignificante detalle de la historia, y como buena seguidora de Potter, me entristece mucho no poder continuar disfrutando más de la historia con más libros.

    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson siempre llevarán con ellos los nombres de Harry, Ron y Hermione, por haber filmado ocho películas interpretando a los tres magos, pero los fans los seguiremos apoyando con su carrera ya que son tres jóvenes talentosos que pueden continuar en el cine, no importa los papeles que hayan tenido en el pasado, podremos reconocerles su talento hasta el final, yo en lo personal seguiré siendo seguidora de Harry Potter toda mi vida, porque es mi historia favorita, una obra maestra, pero también seguiré apoyando a los tres actores, porque talento tienen y estoy segura que podrán alcanzar lo que se propongan.

    -Luna Lovegood-

  • Bueno, puede que muchos de los actores terminen segundeando en películas alucinantes de Tim Burton (Donde Johnny Depp será protagonista hasta que se muera) pero los que la hacen de Harry, Hermione y Ron, serán Harry, Hermione y Ron hasta que se congele el infierno... probablemente les pase lo que a "mi pobre angelito", que ya nadie se acuerda de él...

    Yo tampoco soy fan de HP

  • si te refieres a los personajes esta muy claro: Ron trabaja como conductor del autobes noctambulo, Hermione consigue fundar su comision papa los elfos eso del p.e.d.d.o., y Harry trabaja para el ministerio como auror.

    en cuanto a los actores lo prinicipal son las pelikulas (como con RUpert y DAniel), la moda (como Bonnie y Emma), pero no se verna truncadoz en lo ke ez el personaje ke los arrojo al eztrellato

  • apoco tantooooooooooooo asi va impactar el harry potter?

  • pues a mi me encanto el septimo libro, solo que el final no

    como que rebote el hechizo no es un buen final

    pero siempre tengo la esparanza de que J.K Rowling haga lo que hizo George Lucas con Star Wars

    que en 20 años inicie una saga con James Potter papa, o como James Potter Jr.. qe Voldemort tuvo un hijo con Bellatrix y el hijo sale igual de macabro y como digno heredero de Harry ,, James tiene qe acabar con el engendro

    pues como se desarrollen los actores despues de la saga no me importa

    lo que me importa es quien va a hacer los papeles de Snape, Lily, Sirius, James, Colaguson,, en su joventud

    algo que si me caga de las peliculas es que no ponen un papel importante como lo es Peeves y Lee Jordan

    buena pregunta

  • yo opino que JAMÁS se van a quitar esos personajes!!!! esos mocosos crecieron con ellos, si al menos en la peli 3 alguien más los hubiera contratado para hacer una serie, otra peli, o haber qué cosa, creo creo creo que al menos serían recordados tantito por otra cosa....

    pero no, siempre serán Harry y etc.....

Sign In or Register to comment.