¿ES POR FALTA DE COSTUMBRE o es siempre me pasara esto? ayuda por favor?

buenas noches a todas, queria hablar sobre un tema, que me da pena hablarlo con gente de mi entorno, ya que es algo que me da pena. y quiero ver si ustedes CON RESPETO me pueden ayudar...

bueno voy a reconocer que soy una mujer algo antigua en muchos sentidos , especialente en mi forma de vestir y esto incluye el tipo de ropa interior que he usado toda mi vida y son las normales y grandes. (de abuelas)

pero desde hace unos meses, empece a usar tangas he hilos, cosa que siempre me parecieron incomodas al ver que otras mujeres las usan.

en fin, a lo que voy es que desde que las uso, al usarlas siento una sensacion de placer, a veces llego hasta exitarme si son pequeñas por delante,y se corren al caminar, sentarme , o al hacer ejercicio, ustedes entienden..

creo que me hacen sentir mas sexy comparado con las anteriores, pero lo que me apena, es que me siento mal por esto, si bien me agrada mi propia ropa interior, me siento una pervertida o algo asi. es algo nuevo para mi,se entiende? me exito y a veces me siento mal al mismo tiempo, es como una mescla de sentir algo agradable en mi zona, con una mescla de incomodidad, y al mismo tiempo culpa. ustedes dira que si es problemas pues que no las use mas, pero es ahi lo que les digo, siento placer tambien, y al mismo tiempo rara por sentir esto. espero me hayan entendido y quiero que me digan si les parece normal lo que me pasa, si es por la falta de costumbre, si es que siempre me haran sentir esto, o si alguna ves les ha pasado o les pasa algo parecido, espero sus respuestas, gracias

Comments

• Hola Anahi.

La verdad es que la moral juega un papel importante cuando nos enfrentamos a temas como estos, que incluyen el placer e incluso ¿por que no? un poco de erotismo. Podría deberse a costumbre, pues las personas que han sido conservadoras, es por que así fueron criadas y educadas, lo que genera esta cuestión, en donde se niegan a conocer otros puntos de vista y por la misma moral trascendentalista, evitan ''ir en contra'' de esos preceptos morales.

Los tiempos cambian, y no es pecado valorarse y buscar sentirse más sexy, más bonita e incluso atractiva. Dale tiempo a las cosas y claro, no las critiques negativamente, pues según entiendo te gusta y causa una sensación de sensualidad.

De manera que esto que sientes, es completamente normal. Con algunos días iras sintiéndote mejor, obviamente si estas dispuesta a ello, y aceptar el cambio que hicisteis.

Un Saludo!

• Es normal que te sientas así, ahora bien, eres tú la que tiene que escoger con qué moda se queda.

• Mira al principio pueda que sea asi, mas despues te acostumbras, poco a poco te iras acostumbrando!

• Eso es normal,y ya despues te acostumbraras y ya sentiras menos y menos plaser por que ya tu cuerpo se acostumbrara a ellas,no es que pierdas sencibilidad no,pero si se hace costumbre,pero es lindo ser sexy y sentirse linda,pero no llegues alos extremos,disfruta el momento y el tiempo dira el resto!!

• según los varios expertos las costumbres y hábitos se adquieren al paso de 21 día.

" La idea central consiste en tomar 15 minutos al día para cualquier nuevo hábito que se desee tener es importante realizarlo a la misma hora en el mismo lugar. Es útil utilizar todos los sentidos a fin de incluir imágenes, sonidos, olores y sabores, además de sentimiento a fin de reforzar la imagen que se llega a asociar el mismo hábito. Si por alguna razón se salta algún día, es importante continuar hasta que se cumplan los 21 días.(siempre y cuando ningún día falles)

después de este plazo creas una constumbre ,es falta de constumbre yo creo

Sign In or Register to comment.