¿Como conociste al amor de tu vida?

Yo la conoci de manera muy peculiar.....pues bien yo hiba saliendo de mi escuela con unos amigos cuando vi pasar al lado mio a otro amigo ke tenia mas de 3 años de no verlo,el hiba a compañado de su novia y aparte de otra muchacha.......la verdad lo vi pasar y no le hable pues no habia sido un amigo muy cercano,pero por alguna extraña razon me voltie y lo alcanse y lo salude......fue asi como el me presento a su amiga y quede flechado a primera vista......jajajajaja muchas veces me eh pregntado ¿que hubiera pasado si no me hubiera regresado?

Contarme.....cual es tu historia

Comments

  • Pues yo lo conoci en un ciber estaba yo hablando por un chat y se metio el y resulta que empezamos a hablar y estab en el mismo ciber que yo entonces salimos y nos conocimos a mi me parecio muy guapo y a el le guste yo tambien mucho asi que fuimos quedando y conociendonos,y a los pocos dios nos pusimos novios.Fue realmente muy bonito

  • Yo lo conoci cuando estaba sentada en la escaleras jeje afuera del metro, pues comenzamos a hablar y ahi nos quedamos de novios y ya estamos 1 mes y 2 semanas juntos :), es un amor de persona...

  • He cumplido 79 años.Comenzó hace 61 años intuyendo,luego buscando, despues encontrando y luego tratando de infinidad de maneras respetuosas y responsables(a la única mujer que traté en la vida -nada fácil,pero con esa experiencia tuve suficientes motivos para comprobar ERRORES y ACIERTOS en la relación) de lograr un COMPAÑERISMO QUE YA CUENTA CON 54 AÑOS DE EXISTENCIA MATRIMONIAL.Saludos respetuosos de otras opiniones.

  • yo lo conoci en la secundaria nos presento una amiga, y a los 5 minutos ya eramos novios, pero cortamos al dia siguiente, depues volvimos pero cda semana volviamos y cortabamos yo pense que se burlaba de mi y el pensaba lo mismo,pero antes de conocernos,hubo varias ocaciones que tuvimos la oportunidad de conocernos por si solos sin que nadie nos presentara, pero por alguna razon no se daba, el hasta iba a asistir a mi fiesta de quinces, de colado,jeje pero no asistio, a veces me pongo a pensar que ya estaamos como destinados, aunque suene tonto pero no importa lo importante es que sige conmigo y lo amo con todas mis fuerzas, gracias por recordarme bellos momentos, suerte y cuidate

  • Yo lo conoci en una fiesta, donde mi actual novio me engañaba con una de sus ex. Me hizo sentir mal, pero no llore hasta que se fue, entonces llego un niño a consolarme y a portarse super bien, como un buen amigo. Paso tiempo, hasta que me dijo lo que sentia y como yo sentia igual, nos hicimos novios. Como era mucho mas grande que yo, lo tuve a escondidas y aprendi muchas cosas, tuvo mucha paciencia, ame demasiado y fue una experiencia hermosa. Intensa. Ya no estoy con el, pero le deseo lo mejor. Porque en su momento me dio lo mejor. Creo que esta historia se repite mucho en otras parejas, pero para mi, sigue siendo unica. Que lindo! Me hiciste recordar!

  • en el insti me tocó con ese chico que tan mal me había caido hasta entonces pero cuando lo conocí caí rendida....suerte!

Sign In or Register to comment.