que pasa? estoy asustada?
hola estoy precupada por hace unas semanas solo stuve con mi pareja , hubo roses caricias pero no penetraciòn, he leido que tbn asi se puede quedarembarazada fue el ultimo dia d emi periodo se supone q me tenia q bajar hoy y nada
hace una semana me hize la prueba de farmacia y dio negativo pero estoy nerviosaa
Comments
Si no hubo una penetracion no puedes salir embarazada a menos que sus espermatozoides (semen) lo introdujeran manual mente en tu vagina k no se si lo hicieron.
Lo mas seguro es que te baje pronto no te asustes ya que puede ser una infeccion.
pero por roces no puedes salir embarazada.
espero que te tranquilice mi respuesta
Claro q no es posible
mira amiga no te asustes, cuando solo existen caricias y no penetración no es corre el riesgo de quedar embarazada, ya que los espermatozoides no entraron por el canal vaginal siquiera y mucho menos pasaron por la matriz y aún menos llegaron a las trompas, siento que te estás estrezando muy apresuradamente, mejor deberÃas de tranquilizarte ya que los nervios también te pueden provocar una amenorrea por estres o falta de menstruación
Tranquila... es cierto que se puede quedar embarazada de muchas formas pero creo que a veces es más el mito... invariablemente debe haber contacto de semen con tu vagina y para más exactitud, tiene que alojarse en tu útero. Recuerda que los nervios o el estrés modifican el cuerpo y si todo el mes has estado nerviosa porque no sabes si recibirás tu periodo te aseguro que tu subconsciente te está jugando una mala pasada... y más si ya te sacaste una prueba de embarazo y te salió negativa (porque cada vez son más efectivas y seguras). Si la practicaste desde el dÃa que esperabas tu periodo y te salió negativa, seguro que no estás embarazada.
Te recomiendo que te tranquilices y que procures tener un poco de precaución para la siguiente ocasión. Busca algún método anticonceptivo que se adecue a tu ritmo de vida y necesidades (consulta por la red, puedes encontrar lo que necesites, y después, ve con un gine para que te oriente mejor y te recete... evita automedicarte), de este modo podrás disfrutar de tu vida sexual con tranquilidad.
Tu sabes como no pasas sustos: deja los roces,caricias y todo lo demas pq sabras tu si en uno d esos enfusques no se asomo el indio al yucayeque y practico la danza de la lluvia en la entrada pq si fue asi vas a ver la roja en 35 semanas suerte (protegete o abstente si no quieres bb o ets)
si se acabo serca de tu vagina aunque halla sido afuera puede haber posibilidad son pocas pero las hay pero no seas tonta con tantos métodos anticonceptivos que existen no puedo creer que todavÃa sucedan estas cosas recapacita para que no te vuelva a pasar y que tengas mucha suerte
Por que no esperas unos dìas, por mas exacta que uno sea a veces uno se hace ideas psicologicas demasiado extrañas, no te preciones ya te bajara. Y no creo k pase de 1 semana.
si no hay penetracion no hay riesgo y mas si estabas con la regla es imposible .
son los nervios no te preocupes