como apostatar (dejar de ser catolico)?

Bueno ha habido gente que ha preguntado cómo se hace y yo estoy en trámites, sería muy largo de explicar pero aquí os dejo un Link para que echéis un ojo y si queréis hacerlo ya sabeís, al lio.

http://www.apostasia.es/es/info.php

http://www.mundolaico.com/apostasia/apostasia4.htm

Suerte gente!

Update:

"Oskar Fdez (3ra temporada)" y "CAPITAN NOCTURNO ..I.. O.o ..I.."; lamento comunicaros que para el catolicismo la acción de desligarte de la iglesia como tal y ser eliminado voluntariamente del registro se la conoce como apostatar, dado que te registran al bautizar como católico, y si no pinchad los Links, si supuestamente quienes lo hacemos somos ignorantes quienes apostatamos somos, mil doscientos millones de ignorantes segun creo, excomulgar es la acción que realizan los curas, obispos, congregaciones y demás al no considerar a una persona apta para seguir en la religión a la que pertenece como miembro de la misma y se hace en contra de la voluntad del excomulgado.

La excomunión se suele dar en casos de sacerdotes, monjas y similar.

Un saludo y viva la cultura.

Update 3:

y nadie me ha dicho que este mal, mis amigos y familia me apoyan, mi pareja tambien... ¿que mas quiero?

Update 5:

venga Asís que como no te gusta el contenido es SPAM, bueno si me borran el mensaje copio pego, fijate que problema... a mi no me estan pagando port hacer publicidad.

Comments

  • para tu informacion la iglesia catolica NO se aferra a sus fieles como lo hacen pequeñas o minusculas congregaciones evangelicas, de hecho la catolica es la que mas gente tiene, y tambien da libertad de culto, por tanto si tu intencion es llevar mas ignorantes a tu grupito, pues ni modo no?, de algo hay que vivir, saludos

  • Hola Nana.

    Gracias por la información. Se las comunicaré a los amigos y conocidos que heredaron su religión católica.

    En la vida real, en la práctica, no es necesario hacer nada. Te sales como en el Banco X, y se acabó.

    Bueno, a menos que sea una persona de billete, si preguntarán por usted.

  • Gracias es una buena guia....le dire a mi mama q hace 45 años que es evangelica y no sabia q se podia borrar del registro catolico....gracias por los links.

    DTBM

  • Lo que tu dices, se llama excomulgar.

    Apostasía según la Biblia es otra cosa.

    (Es apartarse de Dios, en ningún lado se menciona a la iglesia católica).

    Pero ni te molestes ni pierdas tu tiempo, que siempre te seguirán contando como católica, hagas lo que hagas.

    ************* Te repito.

    Según Dios en su BIblia apostatar es otra cosa.

    Según los humanos será lo que sea.

  • Alejarte de Dios te hace vivir en la Apostasia. Molestarte con Dios, no es la manera de protestar contra las injusticias de este mundo. Busca a Dios de manera personal y constante y encontraras tus respuestas. Te encontraras con un Dios diferente a lo que muchos encaramados en el mundo creen. Dios es Amor. Descubrelo para ti.

  • quizas la ponga en todas mi respuesta y preguntas. como ser un Santo apostatar.

    http://es.youtube.com/watch?v=9CfBto5_P3Q&NR=1

  • Yo consco a varias personas q se cambiaron de catolico a testigos y otras relig y al preg ninguno de ellos me dijo q tuviera algun impedimento por dejarla q simplemente lo hiceron y ya sin ningun problema.

  • Ya estas bautizada en la iglesia católica y el bautismo no se puede anular. Pero si tu todavía tienes dudas quizas haya algo por allí que te este diciendo que las decisiones que has tomado no estan bien

    Saludos

  • spam.

    A pesar del contenido no te descarto hermana,

    ni reporto ni nada, te expreso mi pensar sobre

    lo que dices, a mi parecer no vale la pena, por eso

    escribí spam, no a tí... tú sí vales

    mucho, vales sangre de Redentor.

    Dios te bendiga.

    Amén.

  • solo en tu corazon lo puedes hacer

    Y DEJA DE LLEVARTE POR CUALQUIER PAGINA QUE DIGA COSAS EN CONTRA DE LA RAZON,

    checa este link para quitarte algunas dudas

    www.ewtn.com.mx

    o

    www.catholic.net

Sign In or Register to comment.