¿Preguntas de darker than black?

Hola veran termine d ver las dos temporadas de darker than black i me qedo la duda d xq yin se izo el tal izanami i mataba a los contratistas??? tambn si al final hei muere junto con yin??? tambn como mao se supone q muere en la primera temporada como es q regreso en una ardilla?? i x ultimo xq la policia kirihara se une a madam oreille i las gemelas i q se supone q hacen??'

xfa contesten 5 estrellas a la mejor graciaaaas :DD

Comments

• 1.- Se profetizó que surgiría un ser (Izanamy) que mataría contratistas y resultó ser Yin, pero no hay una explicación sobre porqué fue exactamente ella, es como lo de las puertas, solo pasó. te recomiendo que mires los ovas Darker Than Black: Gaiden (es lo que pasa entre la primera y la segunda temporada) Te dejo el link:

http://animexperto.net/ova/darker-than-black-ryuus...

2.- No. Hei recupera sus poderes al llegar a la puerta y los usa para matar a Yin/Izanamy. Al final no se sabe que fue de Hei.

3.-Mao no murió en la primera temporada, pero su conciencia fue dominada por la del gato (eso lo explicó en un capítulo, recuerdas?) Después en la segunda temporada le dice a Hei que lo de la ardilla era un plan B que tenía ya preparado por si aquello ocurría.

4.- Kirihara, Madame Oirelle y Mao se unen después de lo de Izanamy porque nace otro personaje que igualmente se dedica a matar contratistas y ellos crean una organizacion para investigar esos casos.

Si te quedan más dudas puedes preguntar lo que sea en mi Formspring (acepto anónimos XD) o agrégame al msn. Ambos están en mi perfíl si los necesitas.

4.-

• esque hay una ova que va despues de la primera temporada, que tienes que ver antes de que comienzes a ver la segunda es ahi donde explican esas cosas.

sobre el final, bueno, yo entendi que se shion creo un mundo paralelo a la tierra junto con sus habitantes y que suo se fue a vivir ahi, sin darse cuenta, como?quien sabe...fue bastante confuso, he tratado de buscar el manga pero no lo encuentro T.T, yo diria que hei mato a yin para liberarla, y el se quedo en la tierra original.

• 000000000000000000

Sign In or Register to comment.