¿Qué hago para no perderle?

A ver, ayer discutimos con mi novio, pero acabamos bien.

Hoy él no me ha llamado ni una vez, le llamé por la mañana y me contestó dormido, osea, que le he despertado, jeje. Le dije que me llamara al acabar los Simpsons (a las 3), y a las 4:20 no me había llamado, así que le llamé yo. Me ha contestado mal, super borde, y le he preguntado que porqué no me había llamado, y me ha dicho que tenía un problema con su padre (siempre los tiene), y le he dicho que si almenos podía llamarle a casa, y me ha dicho: no, si total, hoy no quedaremos. Al final me ha dicho que no quedaríamos porque tenía que ayudar a su padre ahcer no sé qué el el camión.

Pero me jode muchísimo que no me haya llamado al menos para decirme qe no íbamos a quedar, no?

Me ha dicho que después me llamará, y quiero saber qué decirle. ¿me podéis ayudar?

Quiero decirle algo que él se de cuenta de que lo ha hecho mal de no haberme dicho nada en todo el día, pero a la vez quiero que sepa que yo le apyo y que voy a estar con él pase lo que pase.

¿Qué le digo?

Gracias.

Comments

  • No pienses que lo vas a perder porque no te ha llamado ,todos tenemos problemas que a veces nos resultan difícil de resolver y no podemos vivir pendientes de acordarnos de un llamado aunque sea la persona más importante del mundo para mi .

    No lo agobies ,si ya tiene problemas con su padre no le agregues el tener que acordarse de llamar por teléfono ,tienes que estar segura que él te ama y dejar los detalles de lado .

    Te lo digo por experiencia personal ,he tenido parejas que me llamaban o iban a verme al trabajo a cada rato por si necesitaba algo ,me cansan y me resulta pesado que un hombre esté todo el día tratando de comunicarse o de estar conmigo ,no se vivir con esa situación y siempre terminó mal.

    Mi hermano me decía "pateaste a otro "y se reía porque a veces solo llegábamos a salir dos veces , recién empezabamos a conocernos como amigos y ya no soportaba que estuvieran protegiéndome tanto ,es mi forma de ser o la aceptan o no pasa del primer café .

    Estoy segura que a un hombre le pasa lo mismo ,dale libertad no va a dejar de amarte porque no se ven o hablan por un día o más.Los hombres de mi familia son muy dulces pero no esperes que te digan que te quieren ,lo demuestran en actos pequeños pero que son hermosos ,como que te traigan una rosa "porque justo paso por la florería y la vió ",debe ser por eso que soy tan arisca o dura porque me crié en una familia con predominio de hombres pero con el carácter similar .

    Cariños.

  • Como hombres se nos hace mas dificil olvidar rapido el rencor que hagarramos con nuestra pareja, solo deja que pase el tiempo y preguntale si esta bien tu debes de saber cuando esta bien realmente, el como te conteste ahi te daras cuenta, mira como personas si amamos a alguien a veces aunque no sea nuestra culpa debemos de pedir perdon, por cualquier cosa debemos hacerlo asi no sea nuestra culpa, el pedirle perdon y decir o recordarle cuanto lo amas y aprecia pienso y esto seguro que sera la solucion a sus problemas, deja que se desahogue, hablen calmados, el ser sumisos por un momento nos alegra muchisimo la vida, si son novio hagan eso ahora, si pasa en el matrimonio sera peor el no saber como reaccionar o como hacerle para que no pase a mayores, traten las cosas como personas maduras piensa en las cosas que vas a decir antes de decirlas, no vaya a ser que digas algo que no quieras decir y luego te arrepientas, no lo hagas sentir menospresiado ni te dejes hacer sentir asi por el.

    y siempre ten en cuenta que en toda relacion hay discuciones unas mas fuertes que otras pero no tiene que ser el fin. siempre hay que tatar de buscar la solucion, siempre que el separarse sea la ultima de las opciones, es decir buscar por todos los medios posibles la solucion y cuando digo todos los medios posibles asi debe de ser, que siempre se encuentre la solucion, lo amas no???

    entonces haslo feliz y trata de serlo con el... cuidate...

  • dile aunque te conteste mal o aunque tu me contestes mal te siegire amando,por que unas cuantas palabras no acabaran con nuestra pasion y nuestro amor.te quiero pero debemos de prometernos que nos llevaremos bien y qe nunca nos separaremos y que tu y yo emos nacio pa estar juntos

  • Ay por favor dejalo en paz...el amor es de dos y si el no te llama es porque no quiere hablar contigo en ese momento....dale su espacio.

  • a volare,EL AMOR ES RECÍPROCO.EL AMOR NO SE PIDE,EL AMOR NO SE MENDIGA!

  • Kriss Yo no entendia cuando me dijeron que cada persona es individual y que hay que darle sus tiempos y sus espacios,yo confundi el querer estar con la persona amada todo el tiempo y aunque me decia que era muy absorbente y que se sentia presionada yo lo defendia en nombre de que era señal de que la queria mucho,termine perdiendola por esa razon,no cometas el mismo error,ya no le llames ni lo aceches y si el amor se da y si es buen receptor te lo regresara,si no es que no te quiere,suerte

Sign In or Register to comment.