¿Como puedo ser mas emotivo, mas humano?
Cada vez me siento mejor conmigo mismo y he avanzado a mi parecer mucho. Antes me costaba solo sonreir o hablar! ya no . Ahora les pregunto: ¿Como puedo hacer que no me de pena bailar, abrazar a la gente sin tener que ser siempre un saludo o una despedida (espontaneo), o sentir menos miedo a lo que piensen los demas? No estoy seguro de lo que me pasa
Comments
el solo hecho de que te importe salir a bailar o abrazar a la gente es seña de que eres emotivo, lo que pasa es que te cuesta demostrarlo.
Hazlo aunque te de vergüenza y te cueste, despues te acostumbraras a ser más fraterno con la gente a tu alrededor.
mas emotivo? el ser humano es emotivo de por si, solo tienes timidez e inseguridad.
debes superarlo, mira que te estas negando al mundo..!
eso solo lo podrás hacer tu solo, nadie mas te puede ayudar, relacionate mas con las personas y no te compliques mucho la vida.
apuesto a que eres adolescente no?
a mi me pasaba lo mismo, pero a medida que fui adquiriendo experiencias la inseguridad desapareció. date tiempo.!
saludos
Yo creo que tienes poca confianza en ti mismo..
debes empezar por eso.. y poco a poco empezar a abrirte mas a lo demás, conocer gente nueva, apuntarte a actividades.. etc etc
spero haberte ayudado 1 besoo
No lo se a mi me pasa igual, cada vez quiero estar mas lejos de la gente y mas encerrada en mi, igual te deseo suerte y ojala podamos superar este problema