EEESSS URGENTEEE ,,,,,Y TENGO ASI COMO KE MIEDITO?

ustedes saben de alguien ke haya muerto por una cesarea???estoy embarazada y me haran una tengo miedo ayudaaa

Comments

  • Muchas mujeres han muerto por cesárea o perto natural, todo tiene su riesgo. Pueden sufrir de preclampsia en el momento y quedar en coma, el anesteciologo puede pasarse y mueren, te desangras y mueres, hay mucho peligro y creo que por eso el dar a luz es el milagro mas valioso dar vida a tu bebe, es lo mejor y mas valioso que hay en la vida.

  • no te preocupes a mi hermana fue asi...

    y que crees...

    pues ella esta muy feliz con su nena...

    asi que no pienses en esas cosas...

    mejor piensa lo feliz que vas a estar con tu bb

    felicidades

  • Tranquila amiga, todo saldrá muy bien ya verás.

    disfruta esta etapa...

  • No te preocupes, yo tube a mis tres hijos por cesárea y aquí estoy!

  • Porque que pensar en muerte si estas a punto de dar una vida , es en lo menos que yo pense cuando me hicieron a mi la césarea lo que mas me importaba era ver a mi bebe, y mira que en mi caso particular era de riesgo porque ademas de tener sobre peso tengo diabetes y gracias a Dios todo salio bien y eso que me la hicieron en el IMSS jajaja

  • No eso es muy poco probable es una operación como todas q tiene sus riesgos pero si tu no tienes presión alta o sobre peso no pasa nada y si lo tienes tu medico se encarga de eso yo tengo 2 cesáreas y no pasa nada de hecho donde yo vivo al 90% de las mujeres se les hace cesárea y ellas lo prefieren por comodidad sabemos q no es lo natural pero así es aquí además hay muchas q nos la s hacen por necesidad no te preocupes consulta a ti ginecólogo*

  • Chica claro q se mueren por cesareaas, pero por las q por alguna razon se compliccan o se tiene un mal cuidado prenatal olas que no tienen planeas preoperatorios..Me imagino q tienes un plan medico seguro o algo asi entonces no tienes de q preocuparte. Mientras tengas un buen control por la EMI (enfermera materno Infantil) y no te detecten Preclamsia o eclamsia el riesgo es menor ahora q si la tienes tus medicos deben llevar un buen control sobre tu embarazo... Ademas estamos en el siglo XXI no el XVIII o IXX asi que no te preocupes sigue llendo a control. Felcidades y suerte

  • Lunita, es lo mas normal, no tienes por que temer, espero que la cesarea te la hagan por muy estrecha y por facilidad o por que el medico lo haga por mas billetes.

    Suerte

    JUAN ANTONIO ASTORGA C

  • ola!!!

    no te preocupes y no tengas miedo desde q t la hagas en un buen hospital.. no hay problema

    ademas estas en manos de expertos

    y ps hasta donde yo he oido nunk nadie se ha muerto por una cesarea

    :)

    y felicitaciones x tu bb

    ;)

  • Ay no te preocupes, muchisimas mujeres tienen a sus hijos por medio de cesarea, te entiendo que tengas miedo, yo no tngo hijos pero mi mami me tuvo por medio de una.

Sign In or Register to comment.