si me alimento adecuadamente engordo y si me alimento mal adelgazo ?
desde enero empezé a entrenar con pesas ( siempre he entrado pero lo dejo y regreso) y si hago mucho cardio, pero.... si me alimento asi con dieta( desayunando avena en agua, comienda pollo hervido con arroz blanco, etc.. asi super sano) no vi nada de resultados en 3 meses...... y me desesperé y empezé a comer como normalmente como,,,, incluso empeze a tomar cerveza otra ves..... y he bajado como 10 kilos en 3 meses..... algo raro ? o qué ondas?
tengo 20 años, mido 1.86
cuando empezé pesabada 118 kilos..... y asi estuve tres meses y orita peso 97 kilos..... deberia regresar a la alimentación sana ? o seguir con comiendo mal ?
Update:como siempre he tenido muy buena condición fisica.... desde que empezé en enero le heché muchas ganas....... y pues el entramiento a sido contante y en igual medida desde que empezé.....sumado a 30 minutos de correr
Comments
Cuando realizas una actividad física debes comer en forma equilibrada: carnes, lácteos, frutas y verduras variadas, la falta de nutrientes hace que no desarrolles los músculos y el comer mal lo que te va a hacer es terminar por debilitarte. Lo que si debes evitar beber bebidas alcohólicas como la cerveza. Cuando no realizas activida física el comer mal, fundamentalmente harinas, azúcar y otros hidratos de carbono y poca carme, frutas y verduras, vas a engordar y no adelgazar y además vas a ser un gordo desnutrido.
que envidia
Porque no probas comer de todo un poco a ver que pasa...
y si no segui comiendo mal pero no exageres... te puede hacer muy mal.
COME NORMALMENTE COMO TE GUSTA
LO KE PASA ES QUE CON TANTAO ESTRANAMIENTO SEGURO TE MANTENDRAS EN FORMA
NOP LO DEJES DEL TODO
AUNQUE LO AGAS REGULARMENTE
eso no importa si eres blanca y hermosa.
Soy blanco y hermoso.
solo come sano