como era vuestro novio?responderme por favor

hola...bueno queria preguntar que como era vuestro primer novio,que como os sentiais cuando estabais con el,a que edad era,lo sabian vuestros padres y cosas asi.

Comments

  • holaa!! cm estas??

    puues mi primer noviazgo para mi fue magico

    aunque la verdad no duro el chavo era (es) muy inmaduro y no supo ir a mi ritmo ni yo al de el... el pensaba solo en puros juegos pasar el rato nada serio... pero mientras duro fue liindo apesar de todo... mis padres lo sabian pero nunca me dijeron nada ni yo a ellos jejeje a ese primr amor le agradezco mi primer beso que fue el mejor de todoos porq obviamente fue el primer beso de amor y con la persona q yo mas queria tenia 13 a~os de edad pero de erdad q lo q senti por ese chavo fuee demasiaado fuerte y muy magico capaz de perdoar cualkier cosa... hoy en dia somos amigos... olvidamos el rencor todo! estoy muucho mas madura y de novia con otro chavo al ke amoo y con el q soy feliiz... pero como el primer amor ninguno

  • Pues mi primer novio lo ame como nunca a me a nadie en la vida todavía lo es, aunque estuvimos separados un tiempo, creo que ya estamos listos para casarnos.

  • Pues mi primer novio (sin contar los típicos de 3 añitos que dices este es mi novio) pues fue a los 13 años, con un chico moreno, ojos marrones... parecía sudamericano aunque no lo era, estaba un poquito gordete pero no gran cosa. El caso es que no parecíamos novios, si que saliamos y tal.. pero tenia tanto miedo a besar que nunca lleguemos a besarnos de tal forma que a las 2 semanas se acabó todo porque yo no paraba de girarle la cara al pobre muchacho.

  • mi primer novio para que recordarlo fue de lo peor, ojala hubiera hecho caso a mi mama cuando me dijo que ese muchacho no me convenia, no hubiera pasado la mala experiencia por la que pase.

    Pero bueno hechando a prender se aprende, lo que aprendi de esa experiencia es que desde un principio tu te das cuenta cuando ese muchacho tiene buenas intenciones contigo y le gustas, porque si no es asi no te toma en serio, se presenta cuando quiere y por supuesto que tus padres mayormente siempre van a tener la razon cuando te dicen algo malo sobre ellos, porque hay cosas que nosotros no vemos o no nos damos cuenta de los hombres y bueno nuestros padres ya vividos y por la experiencia saben sin duda como es la vida.

  • a mis 30 mi primer novio en forma aunque mi familia no lo conocía mi relación con el era intensa ya que tenia que verlo a escondidas me sentía entre la espada y la pared cuando pedía que nos viéramos o que fuéramos algún lado no sabia que inventar para poder verlo y salir y mas aun para poder llegar tarde el era muy detallista, romántico y cariñoso pero muy, posesivo, desconfiado, poco cuidadoso con su aspecto personal y muuuuuy imaginativo para celarme, por ello termine mi relacion por que me canse de compartir mi tiempo con el, termine sintiendome enferma y desconfiada.mis momentos de intimidad con el fueron los más angustiantes de mi vida y dolorosos.

  • Tenía 14 años y era guapísimo! jajaaj bueno a mi me lo parecia y a muchas de mis amigas. Fue muy linda epoca de mi vida esa, pero ya sabes eramos noviesillos tontos de manita sudada! Mis padres lo sabína, claro. Fuimos novios 3 años...Que tiempos aquéllos! ajajajaja

  • TUVE UN NOVIO AL QUE AME INTENSAMENTE A LOS 18 AÑOS, ERA ALTO, BLANCO, CABELLO RUBIO Y UNOS OJOS PRECIOSOS SOLO MI MADRE Y HERMANOS SUPIERON DE ESA RELACION MI PAPA NUNCA, ERA TIERNO, DULCE, AMABLE Y MELOSO CONMIGO, PERO CUANDO YO NO ESTABA CON EL ERA UN MALDITO!!! ME ENGAÑABA CON LA PRIMERA QUE SE LE PONIA ENFRENTE Y AL OTRO DIA ESTABA CONMIGO DE NUEVO Y AMI SE ME OLVIABAN SUS ERRORES, ESTABA MUY ENAMORADA Y AUN LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO A PESAR DE QUE DURE 2 AÑOS ASI, NO ME ARREPIENTO DE HABERLO AMADO FUE MI 2º GRAN AMOR. DE ESTO YA HACE 20 AÑOS

  • em ps de echo no fue ace muxio yo aora tengo 14 años y cuando tuve mi primer novio fue a los 13 el tenia 15 siempre me avia gustado el se llama jose juan mi papas no lo sabian nonnono me matan jaja bueno dure dos meses con e y en esos dos meses me enseñe a besra jaja y ps fue linda nuestra relacion pero a la ves no xq como yo no conocia nd de nivasgo antes lo arruine todo poniendole cuerno y siendo muy celosa y cosas asi pero weno eso es todo aora el tiene su novia y yo al mio y somos muy buenos amigos ojala te sirva mi respuesta ok bye

  • Fue muy X, tu crees?

    Nosé no tuvo importancia, quiza porque no me llegue a enamorar de el.

    Fue tan tonto, haha.

    Tenia 11 años.

    Apesar de que ibamos en la misma escuela, lo único que hablamos, fue por telefono y de cualquier tontería.

    Mis padres sabían, sólo les dio risa, ya que ni parecia que fuera mi novio.

    Mas bien, para mi lo bonito fue recordar al primer novio del que me enamoré, eso si es para contar.

    haha

    :D

  • nadie en mi casa sabía, y yo creia que era el hombre de mi vida( q tonta!), fue a los 14... fue lindo, pero no quiero volver a pasar por eso, todo era tan problematico, como que me ahogaba en un vaso de agua x cada detalle en la relación.

Sign In or Register to comment.