¿ayuda con jdownloader¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

hay alguna forma de que manualmente le deje puestos al jdownloader los digitos de megaupload? y automaticamente? es que siempre me pide el codigo. existe algun programa para descargar de megaupload que no me pida el codigo?

Comments

• A ver prueba esto:

A mi me funciono, te vas a extras > configuracion > configuracion avanzada > jAntiCaptcha > ahí revisa que la casilla que dice deshabilitar detección automática de captchas no este activada, en dado caso de que lo este, desactivala, en la parte de abajo hay una lista verifica que todas las casillas estén activadas si alguna no lo esta entonces activala y para finalizar le das click en guardar y reiniciar y listo.

Espero que te sea de ayuda la info.

¡ Saludos !

• eso pasa por la ultima actualizacion de la web de megaupload.......actualiza el jdownloader a la ultima version a ver si se te arregla ...e intenta descargar de otros servidores...suerte

• No, todavia no hay, lo que pasa es que ultimamente han estado cambiando mucho las letras para evitar que se usen estos programas, con la ultima actualizacion me funciona bien por el momento, te recomiendo mucho que sigas con el jdownloader porque actualizan bastante y no tardan tanto para adaptarse a los cambios de megaupload

Saludos

Sign In or Register to comment.