amor-odio? que pensais?

ayer, via mi ex, ultimamente la estoy viendo más amenudo, por causas ajenas a mi, yo intento no tener contacto con ella, porque no terminamos bien, ya que me dejó y no sabe el porque, ya que me quería en ese momento, la cuestión es que ahora cada vez que me ve, su comportaiento es dejarme mal, contestarme mal, meterse conmigo, pegarme (de broma)...etc. cuando me habla o me va a decir algo solo hace que reirse, no aguanta lucir una sonrisa...no entiendo todo esto...yo iba con la chica que me gusta ademas de con mas gente y nose el porque me dijo "que has venido con la novia?" y se quedó tan ancha..¿que pensais..amor-odio? ¿resentimiento? no nos hablamos ni por msn desde hace 1 mes y algo porque decidí eliminarla totalmente de mi vida y le sentó mal... un saludo!!

Update:

ella me dijo hace 1 o 2 meses que NO ME QUERIA...no se si es el orgullo lo que corre por sus venas..pero a partir de ahi decidi, alejarme

Comments

  • No es amor ,es envidia.Sabe que ya estas compartiendo con otra chica y eso le molesta,solo intenta destruir tu nueva relación.Pienso que si fuera amor realmente no haría esas cosas,por el contrario te dejaría en paz.No creo que el amor verdadero te lleve a hacerle daño a quien amas.Cuando en una relación uno lastima al otro,es por que ya no hay amor,algo malo está susediendo.Eso es pura envidia y recuerda que el odio se convierte en amor,pero muchas veces el amor se convierte en odio.Con la misma intencidad que amamos podemos llegar a odiar.No le hagas caso ni le des mucha importancia por que realmente no la tiene,sigue adelante con tu chica.Si la otra no te supo valorizar,pues ella fue quien se lo perdió.Mucha suerte amigo.

  • Parece que si te quiere pero está muy infantil y no es capaz de demostrartelo, trata de ignorarla por que parece que lo que quiere es que le ruegues

  • lo hace para llamar tu tanecion.. puede que ser que no se amor ni que quiera estar contigo pro supongo que echara de menos el que tu le hagas caso.. y como no lo ahces lo intenta de una mala manera...es de niñas

  • Dicen q la indiferencia hace maravillas , y en tu caso te funciono impecablemente quizas sin proponertelo , ahi tienes la muestra clara de q hasta q uno mismo no se valora y se cuida los demas no te valoran . Tu antepusiste tu persona , no te arrastraste , te comportaste dignamente y eso la pone a ella en una situacion q no sabe manejar , pero cuidado , puede ser q ella se diera cuenta q aun te quiere ,o tambien puede ser q sienta su ego herido , ya teoricamente tu deberias de estar rogandole y sufriendo por su abandono , pero le salio totalmente al reves ,asi q , si quieres recuperarla deberas de seguir en esa postura ahsta q ella diga de frente q se arrepiente de dejarte o q deje de comportarse de esa forma tan infantil. Mi mejor consejo es q no entables ningun tipo de relacion con otra persona ,hasta tener claro si ya dejaste de amarla , por el bien tuyo y de la nueva apreja q puedas tener, suerte

  • aun te quiere pero habria q ver si es amor quiza este dolida por q tu te muestras con alguien y teme q sea esa relacion q los termine alejando .quiza tenia dudas de tu amor o de su amor y se alejo y ahora le entraron en la cancha y no sabe q hacer .una mujer dolida puede ser tu peor enemigo ....intenta hablar con ella .invitala a tomar un cafe y preguntale si esta feliz con su vida de a poco te daras cuenta q busca .suerteee

  • Probablemente es resentimiento, rabia, por verte con otra y que no le prestes la atención a ella.

    Trata de ignorar sus comentarios, eso es más que suficiente para que poco a poco se dé cuenta de que solo se está ridiculizando a ella misma.

    Vive tu vida y disfruta de tu nueva chica, no le des más vuelta a sus risas y a sus palabras. No merece la pena que ocupes tu tiempo pensando en ella. Trata de alejarte al máximo de ella, solo conseguirás confundirte y sentirte algo mal.

    Un saludito y suerte.

  • Al parecer ella no trago tu ignorancia con ella y la ruptura, que edad tiene ella? 15 años? porque para comportarse asi es de niños. Mi consejo es que la ignores por completo, cada vez que te diga una palabra, u, chiste sobre ti, ni la mires por la calle, eso la hara rabiar mas per ocon el tiempo aprendera a callarse y te ignorara, porque la sigues haciendo caso? Te esta faltando al respeto y tu te dejas. Yo que tu pasaria por encima de ella, aunque siquieres hablar con ella lo vas a tener crudo , porque tendr aarranques de odio y acabariais peor.

    Suerte.

    Saludos.

  • Aun te quiere, por eso actua asi

  • envidia??? podria ser

Sign In or Register to comment.