¿como arreglo el wampserver??????????????
Lo he instalado por primera vez y creo que me lo he cargado. Primeramente al instalarlo y verlo en la barra de menú accedí al localhost y me sale una página que dice server configuration...tools...etc...salgo y al ir al phpmyadmin me sale una nota abajo en rojo diciendo Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, lo que constituye una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad. Por ejemplo, desde la página de inicio de phpMyAdmin seleccione Privilegios y agregue la contraseña a root@localhost. Deberá escribir la misma contraseña en config.inc.php de phpMyAdmin y otra abajo que dice Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.32. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible. No sé que es..he intentado hacer lo que dice pero al hacerlo luego me dice ERROR..creo que me lo he cargado ..lo he vuelto a desistalar e instalar de nuevo pero está igual. También intenté crear una base de datos como ejemplo y al darle a continuar me dice que hay error con el archivo y no se qué de tablas...Puede alguien ayudarme??
Comments
Aqui hay una solucion http://foro.elhacker.net/php/su_version_de_libreri...
Aqui te dejo otra solucion, primero deten el servicio de wamp, para esto dirigeta a panel de control > herramientas administrativas > servicios ahora busca el wamp server, y detenlo, despues de eso pega la libreria que te dijebusca en la carpeta de mysql una libreria que dice "limMySQL.dll" copiala y ahora localiza la carpeta de windows...luego en la capeta system32 pega la libreria, reinicia el servicio de wamp, ahora trata de acceder al panel de control del phpymadmin.
Ya he visitado varios foros ....y todos apuntan que php no ha lansado una nueva libreria para compatibilidad con la ultima acutalizacion de mysql...y los usuarios dicen que esto no causa ningun conflicto.
Si llego a encontrar otra solucion la agregare aqui
Saludos