¿Acerca de Fluminense vs. Boca Jrs.?

1. Porque en la Previa en FOX|Sports están en Brasil, si Fluminense hizo más puntos qe Boca Jrs.

2.Cuánto crees que sea el reslutado y quien el finalista

3.Quien será el jugador del partido

5.Será LDU de Q un fuerte rival?

Comments

  • 1 Fluminense hizo mas puntos que Boca, por lo tanto el premio a eso es cerrar en casa (se va a jugar el juego de vuelta, 2-2 el de ida en Arg.)

    2 Boca juega muy bien pero creo que gana Fluminense 2-1

    4. LDUQ no creo que sea rival para Fluminense o Boca

  • Gana el Fluminense

  • Para mi pasa Fluminense, pero como dije ya antes con Boca nada esta dicho.

    El resultado sera un 3-2 Fluminense.

    El jugador del partido sera Junior el lateral quizas

    La liga no creo que sea tan fuerte, la verdad no le gano al america en ningun partido, pero paso y hizo lo que necesito para pasar. Puesto que America nunca se apuro a meter gol en quito, y la sinceramente ya habian llegado muy lejos.

    El que gane de Fluminense y Boca ganara la copa, saludos.

  • Ceo que Boca Juniors ganará este partido con marcador de 1-3, Boca ha demostrado en esta copa 2008 que el jugar de visita le sienta bien y le cuesta menos trabajo que cuando está de local, sino pregúntenle al Cruzeiro o al Atlas... y el jugador del partido será Palacio...

    Creo que la LDU no es un rival fuerte... es verdad que por algo están en la final, pero sinceramente ayer en el partido vs América se vieron muy nerviosos... es un equipo que no sabe jugar partidos como una final de copa libertadores... por lo que creo que el campeón saldrá de Flu vs Boca...

    Saludos...

  • no me importa hesas cochinadas

  • 1._ No se y ni me interesa

    2._2-1 Boca

    3._Riquelme

    4._No

  • No se, pero de esa llave sale el campeon de la copa, la Liga le echa muchas ganas pero no tiene nada de futbol

    "ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PIEL DORADA"

  • creo q boca va ala final

  • creo que a veces yajuu presta preguntas de la sección argentina a méxico y viceversa

    no sé

    espero que te ayuden en buena onda

Sign In or Register to comment.