¿Cómo me olvido de Facebook?

Bueno.. Últimamente mi padre se ha puesto pesado con eso del Facebook... No me ha pedido que lo cierre ni nada pero para mí tenerlo abierto en su presencia significa llenarme de estrés inecesario.

Me pregunta cosas que simplemente de pensar que el se puede llegar a enterar me llena de miedo.

Decidí cerrar Facebook permanentemente, el sistema me dice que tardará 14 días en cerrarse completamente y que puedo cambiar de opinión pero... No quiero hacerlo ya :c

La pregunta es ¿Cómo me olvido de Facebook?!

Digo, yo era de esas chicas que tenían más de 200 Likes en sus fotos y que eran muy activas en ese sentido... Todos me pulicaban y me llovían los mensajes.. Para mi esto es un cambio muy brusco pero se que es para mi bien, se que ya no estaré expuesta al peligro de subir fotos a la red.

¿Me dan consejos para ya no pensar en Facebook? Necesito esta ayuda, es urgente..

También para no volver a caer en la tentación.. ¿Si?

MAXIMA PUNTUACIÓN GRACIAS.

Comments

• Amiga Danna, y dime tú como me olvido de yahoo respuestas??? :)

Bueno, soy la menos indicada para esto, pero te puedo decir que Facebook no me ha interesado casi nunca por cuestiones de seguridad.

Intenta hacer otras cosas como leer, hacer deporte, salir nuevos amigos....cantidad de cosas hay...

Mucha suerte amiga y ánimo...

Sign In or Register to comment.