¿como convezco a mis padres para acerme un pircing?
quiero un pircing en el ombligo,nos lo queremos acer yo y mi amiga juntas en e ombligo y no me deja acermelo y nos ace muxa ilusion acernolo juntas...me an dixo k a los 18 pro tengo 15 y falta muxo... como los convezco?
Comments
Hola mira casualidad yo tamb me quiero abrir uno.! jeje
ps sabes yo ando en las mismas dudo mucho que me dejen porque siempre que me abria un hueco en la oreja le decia a mi mama es el ultimo y termien haciendome unos cuantos,
ps el consejo que te doy y que tambien voy a usar! jajaja
es que le digas a tu mama que te deje hacerlo, y cuando cumplas año no te regala nada, ya que el piercing seria tu regalo de cumple, y la otra es que si no accede a dejarte poner el piercing, ps igual te lo abres, eso es lo que voy a hacer si no me dejan jeje
suerte..!
Ayudales en las tareas de casa, acabo los deberes de vacaciones rápido, no les faltes el respeto y explicale todo lo bueno del piercing. Asà seguro que consigues convencerlors, aunque yo solamente preguntandoles ya me lo dejaron hacer.
Probablemente no puedas convencer a tus padres de cambiar su forma de pensar aun asÃ, hagas lo que hagas o te esfuerces lo que te esfuerces.
Por qué? por que en los valores y en la forma de pensar de tus padres no cabe la idea de que el piercing sea ideal para Ti. Pero no te preocupes, los padres lo hacen no porque no te quieran o quieran ser malos, sino que ellos lo relacionan con aspectos y caracteres que no van de acuerdo a la moral que ellos tienen la cual han construido a través de los años.
Por eso yo te recomiendo, que seas honesta con tus padres y les digas la verdad, tratalos de convencer de que lo que harás no te relaciona con personas de mala reputación, que hacerse el piercing no te va a volver otra persona y que solo lo haces por un asunto de moda o de estética. Diles que en realidad lo deseas y que no va a pasar nada malo, invitalos a ir contigo a la sesión de piercing, cuentales que hay medidas de seguridad tras la perforación y lo mejor seria que los abordes sobre el tema mas a menudo para que ellos vayan acostumbrándose y familiarisandose con la idea, si conoces a alguien que ellos admiren y se haya hecho uno, ponsela de ejemplo.
Si con todo esto no convences a tus padres lo mejor seria que abandones la idea de hacerlo, ya que hacerlo a escondidas implica que no tienes la aprobación de tus padres, y hacer algo sin la aprobación de tus padres o tutores es una falta grave, adémas de un momento a otro se darán cuenta de que te hicistes el piercing y será mas grave todavia si ya te lo habian advertido de que no lo hiceras.
Recuerda que muchas de las cosas que nos dicen nuestros padres nos las dicen porque quieren nuestro bien, ademas si eres una niña menor de edad y todavia estás bajo la tutela de tus padres lo mejor serÃa que respetaras las reglas.
ten cuidado donde y como te lo hagas,has todo lo que te dicen,cumple con tus tareas,demuestra sentirse orgullosos de ti y pillalos en un momento alegre tal vez resulte suerte...
no veo como
o lo haces a escondidas y les compruebas que no son buenos padres, asi lo verán ellos...
o te esperas a los 18...
buf ami lo que me costo xD queria una en el labio y al final lo puse jej mi madre no queria y mi padre si pero tube k convencer a mi madre estube un año pero al final salio con el si y lo puse jej tu intenta decir que tarde o temprano lo vas a poner k si no es ahora es mas trde pero lo vas a poner dile que si quiere y esta mas segura que te acompañe tu madre y bueno nose que mas puedes decir porque los padres cuando dicen k no es no asiq espero k te digan que si con lo que te dije suerte Un beso
yo me hice uno en la lengua y mis papas no me dejaban entonces igual me fui me lo hise i desp se los mostre jaja se enojaron pero ya no podian hacer nda ya estaba echo..
el diaq se lo mostre a mi mama me dijo ¡Sacatelooooo! y le dije q no podia q por lo menos 2 semanas lo tenia q tener puesto xq si no se infeccionaba jaja y se pasaron las dos semanas y se olvido.. y yo seguia con mi piercing jaja
CHICAS A POR ELLO !!!
Te aconsejo que esperes 1 año más y sino a lo 18;3 años ahora te parecen mucho pero en realidad no es tanto,te lo digo por experiencia;yo me queria hacer el piercing de la lengua con 15 también y n no me dejaban "no me dejaban con 15,ni con 18,ni me dejarian con 29 que tengo ahora",asà que me tuve que esperar para hacermelo en un sitio legal,y hasta el momento estoy encantada con el y valio la pena esperar 3 años;me lo podria haber hecho antes porque hay tiendas donde me lo hacian,pero yo no me fiaba.
Explicales a tus padres que te tienen que acompañar porque es un sitio legal y han de firmar la autorización y allñi ya os lo explican todo, y les dices que si veis algo raro que no te lo haces.Que después seras responsable de cuidartelo y todo eso.
Si a tu aiga le deja su madre igual seria intereante que tus padres hablaran con los suyos.
Y si no les convences pues a esperar un poco.
Te entiendo perfectamente, yo tengo un tatoo que me hice a escondidas a los XV años; no me lo hice donde yo lo querÃa por que se iba a ver; asà que escogà un lugar escondidito para que no me lo cacharan, pero no lo pude esconder por más de 3 meses!!!... Y es feo por que no valió la pena.
En cuanto a tu perfo, es mejor que les hagas entender a tus papás que no es nada malo ni de vagos o como ellos puedan pensarlo, es más diles que te acompañen a hacerlo, hay lugares muy higiénicos en las plazas o algo asà y si no recurre a hacerlo a escondidas, te lo tapas los primeros quince dÃas y ya después aunque te lo quiten ya no se te cierra!!...
Suerte!!!!