¿QUE OPINAS DE MIs CHISTEs, TE GUSTAn?soy bueno no?
ahi va;Un amigo le dice al otro:¡Que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros?¿lo hasen por amor o por interes?el amigo le contesta.-La mia lo hase por amor.-¿Como estas tan seguro?dise el que pregunto.-¡porque de interes , no pone ninguno! /-/-/-/-/-ME SE OTRO :Una mujer rebelde muy liberada,entra en un bar completamente desnuda,se para frente al camarero y le dice:-¡Deme una cerveza bien helada!,-El camarero se queda mirandola sin moverse.-¿que pasa?¿nunca habia visto una mujer desnuda?dice ella..-Si,muchas veses -¿Entonces que mira?-/-El camarero dice:-¡QUIIERO VER DE DONDE VA A SACAR EL DINERO PARA PAGAR LA CERVEZA!!! ./././.ASTA AKI TODO Ybueno que les q paresido -a estado bien no?diganme,y si meresco estrellas me ponen si quieren,me a costado crear estos chistes...........BBAY.BAY
Comments
que te ha costado crearlos?? jajaja
pues yo los he oido varias veces
Esos chistes no los haces tu!!! Crees q nos haces p3ndejos o q??
Estan de la ching@da...
el a million° Bue el 2° nisi el 3° mo............te la mereces te dejo a million, la nena se saca el chupete de la boca y cube,mama voy a hacer el amor con el nene del frente,la madre le contesta nena tene cuidado al cruzar la calle que no te choque un vehicle.... saludos
Tan bueno xD aunque yo me rio jugando scary maze xD
Jajajajajajaja...están divertidos..! ! !
Te felicito
Estrellita.
Slds..XD
Gracias por compartir el buen humor..
ta bueno el de la cerbeza
No los has creado tú, pero el primero es buenísimo :-) Saludos
si estan en una pagina ¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO LOS HE OIDO?????????????
pero gracias
si son buenos
están bien