Como olvidar a un amor platonico?

Para mi desgracia es un maestro. La neta es que esta guapisimo y es super inteligente y amable, ademas me llevo bn con el.

El problema es q ps luego se me aloca la hormona (jeje) y ps siempre me saco fotos con el, le mando correos, lo saludo cada vez q lo veo...y me he dado cuenta de que lo empiezo a molestar. La bronca es que no puedo dejar de pensar en el, aunque se q es un amor platonico.

Como lo olvido? O por lo menos como escondo lo q siento hacia el para q no se de cuenta?

Comments

• yo pienso que en realidad un amor, ya sea platonico, verdadero o inocente, nunca se olvida, no te mortifiques por olvidar algo que de alguna manera siempre vas a recordar como un momento feliz de tu vida y ya, continua tu vida sin obsecionarte con ese amor, es muy probable que pronto encuentres una pareja para ti que no lo ames mas o menos que este amor que sientes actualmente, sino simple y sencillamente sientas un amor diferente, si tu maestro no te pide que te alejes pues no lo hagas, pero trata de distraerte en otras cosas y disfrutarte a ti como persona, quizas asi poco a poco empiezes a dejarlo atras y continuar con lo que en tu vida sigue

suerte, yo no se mucho del amor pero...

¿conoces a alguien que si lo sepa?

bye

• Te apuesto a que el maestro ya sabe que cuando lo ves se te alocan las hormonas, jojojo.

Como lo olvidas? buscando otras actividades que te mantengan ocupada o unirte a cualquier grupo de amigos con otro tipo de intereses.

Ahora si notas que le gustas al maestro, psss tu decides.

• BUSCA UN AMOR REAL ,

POR LO QUE MENCIONAS YA LE ESTAS MOLESTANDO

ESO KIERE DECIR K NO KIERE NADA CONTIGO SOLO TE VE COMO UNA ALUMNA.

NO TE METAS EN PROBLEMAS ,

Y LO MEJOR NO LE ACARRES PROBLEMAS A EL.

• Siempre y cuando el no te diga que le incomoda sigue con tu atraccion.El amor es lo que mueve el mundo y si al final cae contigo?

Sign In or Register to comment.