Como se utiliza FACEBOOK luego que te registrar, pq aun no logro entender....?

Que venden amigos, q alquilan, q regalan chocolates, gif, etc... se que es un juego pero alguien que me oriente pq hace rato q estoy con esto y me mareo, ya fui por el wikipedia, pero necesito saber mas!!! Saludosss

Comments

  • Al principio yo tampoco entendía... pero mira.. en facebook puedes agregar aplicaciones, para hacerlo tienes que ir al lado izquierdo superior, allí hay un enlace que dice aplicaciones o en inglés applications, entra allí y luego a la derecha dice buscar más aplicaciones( browse more applications)... te aparecerá una gran lista de todas las aplicaciones que puedes agregar, escoge alguna que te guste y dale clic en agregar aplicación, y sigue las instrucciones.

    Creeme que te vas a divertir mucho una vez te familiarices.

    Agrega todas las aplicaciones que quieras. En tu perfil apareceran cajitas con cada aplicación y puedes arrastrar las cajitas para acomodarlas donde tu quieras.

    Estas aplicaciones sirven para enviar mensajes, muñequitos, stickers y otro montón de cosas a tus amigos, y si ellos no tienen las aplicaciones, cuando tu les envías algo, ellos reciben una invitación para agregar la aplicación y poderte mandar cosas ellos también. Es muy entretenido.

    Facebook además te sirve para subir fotos y compartirlas con tus amigos, puedes comentar en tus propias fotos y comentar en las de ellos.

    Trata de seguirle encontrando la gracia al facebook, ya verás que te va a encantar una vez entiendas cómo es la dinámica.

    Suerte!! cualquier duda, vuelve a preguntar ok

    bye

  • La idea mas bien es conectarte con amigos, ya sea del colegio, universidad, familiares y compartir fotos, saludos, mensajes, lo que quieras, tu eliges que aplicaciones vas incorporando como los regalos para enviar, videos, hacer tests, tener una mascota, son muchos los juegos. Puedes unirte a grupos que te interesen.

    Para todo eso llena todos los datos de tu perfil, especialmente lugares de estudio o trabajo donde la gente conocida te pueda encontrar.

    Hay en !Amigos! un buscador: puedes empezar poniendo algun mail o nombre de personas que quieres contactar. Se le envia un mensaje y ellos te envian un mail aceptando tu amistad o no.

    Practica conmigo: En el buscador de personas coloca [email protected] y lee las instrucciones y me envias tu invitción.

    Despues la eliminamos si quieres.

  • Casi nadie se orienta para moverle a esas cosas

    Uno mismo lo va aprendiendo cuando le mueve sin miedo y observando bien esa pagina.

    Experimenta por tu cuenta...

    Es lo mejor que puedes hacer... y LEER!

Sign In or Register to comment.