Como se utiliza FACEBOOK luego que te registrar, pq aun no logro entender....?
Que venden amigos, q alquilan, q regalan chocolates, gif, etc... se que es un juego pero alguien que me oriente pq hace rato q estoy con esto y me mareo, ya fui por el wikipedia, pero necesito saber mas!!! Saludosss
Comments
Al principio yo tampoco entendía... pero mira.. en facebook puedes agregar aplicaciones, para hacerlo tienes que ir al lado izquierdo superior, allí hay un enlace que dice aplicaciones o en inglés applications, entra allí y luego a la derecha dice buscar más aplicaciones( browse more applications)... te aparecerá una gran lista de todas las aplicaciones que puedes agregar, escoge alguna que te guste y dale clic en agregar aplicación, y sigue las instrucciones.
Creeme que te vas a divertir mucho una vez te familiarices.
Agrega todas las aplicaciones que quieras. En tu perfil apareceran cajitas con cada aplicación y puedes arrastrar las cajitas para acomodarlas donde tu quieras.
Estas aplicaciones sirven para enviar mensajes, muñequitos, stickers y otro montón de cosas a tus amigos, y si ellos no tienen las aplicaciones, cuando tu les envías algo, ellos reciben una invitación para agregar la aplicación y poderte mandar cosas ellos también. Es muy entretenido.
Facebook además te sirve para subir fotos y compartirlas con tus amigos, puedes comentar en tus propias fotos y comentar en las de ellos.
Trata de seguirle encontrando la gracia al facebook, ya verás que te va a encantar una vez entiendas cómo es la dinámica.
Suerte!! cualquier duda, vuelve a preguntar ok
bye
La idea mas bien es conectarte con amigos, ya sea del colegio, universidad, familiares y compartir fotos, saludos, mensajes, lo que quieras, tu eliges que aplicaciones vas incorporando como los regalos para enviar, videos, hacer tests, tener una mascota, son muchos los juegos. Puedes unirte a grupos que te interesen.
Para todo eso llena todos los datos de tu perfil, especialmente lugares de estudio o trabajo donde la gente conocida te pueda encontrar.
Hay en !Amigos! un buscador: puedes empezar poniendo algun mail o nombre de personas que quieres contactar. Se le envia un mensaje y ellos te envian un mail aceptando tu amistad o no.
Practica conmigo: En el buscador de personas coloca [email protected] y lee las instrucciones y me envias tu invitción.
Despues la eliminamos si quieres.
Casi nadie se orienta para moverle a esas cosas
Uno mismo lo va aprendiendo cuando le mueve sin miedo y observando bien esa pagina.
Experimenta por tu cuenta...
Es lo mejor que puedes hacer... y LEER!