¿Como puedo marcar mi abdonem?

Quiciera marcar mucho mi abdomen, yo soy flaco, o bueno delgado y tengo el vientre plano, sin pansa, quiciera saber cual es el ejercicio con el me marque el abdomen, se que las abdominales por que el nombre lo dice, y tambien se que no hay uno esclusivo para el abdomen, con cualquiera trabajo no solo esa parte, peor quiero saber el mejor ejercicio para amrcarel abdomen...

Comments

  • k onda...

    pues efectivamente las abdominales son lo k necesitas...

    chekate esta pagina,, vienen algunas variantes de komo acer las abdominales...

    http://www.ejerciciosgimnasia.com/

    ojala t sirva

    saludos

  • haces repeticiones con tu mano a la altura del abdomen hacia arriba y hacia abajo, luego a la izquierda y la derecha, todo esto sosteniendo un plumón. jaaa, jaaa; perdoname es que estoy muy simple hoy y toy bien aburrida. salu2!!!

  • bueno para marcar tu abdomen puedes usar plumones lapiceros o lo que quieras xD

  • me ganaron

    con marcador ..de abdomen, tinta café

  • haciendo varios ejercisios de abdominales.

    en esta pagina vienen muuuchos ejercicios

    www.abdominales.es

    -suerte

    recuerda que ´paara que se te marquen los abdominales nesecitas mucho tiempo y constancia

  • cómprate un marcador permanente, te recomiendo el esterbrook

  • Abdominales, es obvio. O en un Gimnasio pregunta cual máquina te ayudara

  • depende de la edad si eres flaco empeza a comer para q empuiezas a crear masa a y ahi asi empeza ahcer abdominales si llegar al piso

  • Cargando cosas pesaadisimas.Porque si te das cuenta cuando cargas cosas pesadas,pues hacer fuerza con el estomago y se te marca mas thu abdomen

  • hola

    vea a un gym

Sign In or Register to comment.