¿Ayuuuudaaaaa! Por favorr?

Tengo 15 años, soy virgen nunca tuve relaciones ni nada, me tenía que venir el 30 de noviembre y no me baja la regla, los primeros dias de retraso me dolía bastante los ovarios, estuve un poco preocupada a principio de mes por pruebas y eso pero nada anormal, nunca fui irregular siempre me vino exacto y me baja un flujo blanco nada más

Comments

  • Ve al medicoo, no hay nada que podamos haces acá mas que especular ya que no te conocemos, no somos medicos y no conocemos tu historia clinica

  • Bueno si nunca tuviste relaciones no creo que estes embarazada aun asi tienes que tener en cuenta esto :

    Has ido a baños publicos ?<---

    Has ido a piscinas ,playa,rio o algun lugar asi ?<--

    Porque te digo que tengas en cuenta eso porque en esos lugares hay hombres y algunas veces ellos dejan semen y puede que talvez te haya entrado uno por accidente ,Aunque eso no creo que sea posible ,Puedes tambien haber cojido una infeccion ,Yo te recomendaria que fueras a tu ginecologo ,Puede ser otra cosa ,deberias volver a Hospital o al centro medico donde te atienden para estar segura de que no tienes nada malo ni anormal ,No creo que deberias preocuparte tanto ,Eso es normal Pero es mejor que vayas de nuevo al medico !

  • Seguramente alguien te penetró mientras dormías o pusieron semen en tu comida y ahora estás embarazada, preñada, etc.

    Suele pasar.

Sign In or Register to comment.