¿Se puede utilizar una usb como disco duro para instalar windows xp?
hola alo que me refiero es que tengo una laptop dell centrino que se le daño el hd es de 60 gb pero es ide y no cuento con hd ide si no sata y tengo una memoria usb de 16 gb creen que pueda instalar el sistema operativo en este caso xp de forma temporar que la compu detecte la usb como hd y este iniciando desde la memoria y ahi mismo cargar musica y todo me refiero que sea un hd de 16 gb e intentado instalaro y aparentemente si instala y copia todo pero al momento de reiniciar me da error y no inicia alguien tiene una idea de como lo pueda instalar en lo que consigo un hd de 16 gb saludos
Update:Gracias alo que me refiero es que la lap no tiene disco duro osea que no puedo instalar nada en el disco duro de la lap ya que se daño por eso quiero utilizar la memoria usb para instalar el xp ahi como si fuera todo normal
Comments
tienes que descargar el programa win to flash este programa te ayuda a traspasar windows xp a usb pero te recomiendo de hagas un respaldo de sus cosas de tu usb porque se borran todas
Se puede es verdad pero habria una limitante de velicidad de trasferencia de informacion que haria que el sistema corriera muy lento.
Si tu intencion es tener un 2o sistema operativo en tu maquina ¿por que no pruebas la virtualizacion? tal vez sea lo que necesites y colocando los datos de disco virtual dentro de la USB pero seria necesario ingresar al Os recidente para posterior correr el Os huesped de la maquina virtual