¿kiero saber si soy bisexual, homosexual o solo es algo normal a mi edad?

lo k pasa es k ace casi 2 años a mi m gustaba muxo una compañera de mi curso!

no podia sacarla d mi cabeza!pero eramos muy amigos para dcirle k m gustaba!

ste año llego a mi colegio un chico k es 2 años mnor k yo! y era amigo d ella!

el sentia cosas x ella tmbn y d a poco m fui haciendo amigo d el! luego ya eramos inseparables! pero m di cuanta d k m staba djando d gustar ella y en cambio m staba comenzando a gustar el!! era raro eso!

m complica muxo! xke no m lo saco d mi cabeza! pienso todo el dia en el y kiero star 100pre con el!

cuando stamos solo aveces m muero d ganas besarlo y abrazarlo y muxas cosas mas pero no m atrevo! yo ace un tmpo le confece de k probablemnte sea bisexual peor nunk le confece de k el m atraia! tngo dudas sobre eso xke = dsd niño creo k tngo stas desviaciones acia los hombres pero nunk abia sido tan fuerte como aora!

ademas k aora el esta pololeando con la xica k me gustaba! y ella aun m atrae pero muy poco! incluso aveces ni la miro! pero si stoy 100pre dispuesto a todo x estar con el!!

de echo 100pre stoy esperando a ke x alguna razopn m llame o me venga a ver a mi casa! ya ke dsde k empezo a pololear con ella k viene menos a mi casa!!!y tmbn tngo mis dudas sobre el xke = ai actitudes en el k m acen dudar sobre su sexualidad, kisas tmbn sea bisexual!! pero muxas d esas actitudes segun el son solo de broma aunk a mi = m parece raro k m tome la mano o m bese el cuello, x lo general lo ace para molestar a su polola ke no sabe k kisas yo sea bi... pero m pongo a dudar de eso cuando lo ace en momnto k ella no ve o no esta presente! y m dice k no diga nada! kien m ayuda xfavor??? y si es posible m deja su msn para ablar mejor!

Update:

x cierto tngo 16 años! XD abia olvidado colocarla antes! jeje!

Comments

  • A tu edad es todavia un poco dificil poder definir la sexualidad, ya que en la adolescencia con las hormonas al tope, practicamente le tiras a todo lo que se mueva. No se puede decir con seguridad si eres bi o si eres gay. Conforme a la experiencia y madurez que vayas adquiriendo podras tener una idea mas clara de tu sexualidad. Como quiera recuerda que lo de heterosexual, bisexual, u homosexual son solo etiquetas al final tu eres quien te defines como quieres.

    Sobre esto que te pasa con tu amigo, recuerda que el corazon se manda solo. Uno no decide de quien se enamora o por quien siente lo que siente. Lo mejor que podrias decir es sincerarte con tu amigo, decirle lo que sientes y lanzarte haber si tienes oportunidad con el sobre todo antes de que el termine por lanzarse con la chava. El lo va a tomar muy bien, pues es tu amigo. Incluso quien sabe puede que hasta el tambien sienta lo mismo.

    Saludos.

  • Yeap! eres gay de clóset! felicidades y sal!

  • solo te puedo decir una cosa...

    heterosexual no sos...

    recuerda que ser gay o bi..no es malo..=)

  • no se si se me paso tu edad o es que no la pusiste... bueno te cuento que yo pase exactamente lo mismo es normal en todas las personas pasar una etapa de desorientacion, osea de no saber que es lo que uno mismo quiere, pero como antes te dijeron solo dejate llevar por lo que sientas, si eres bi, homo, no importa lo importante es que estes contento con eso, es muy normal que de joven se sienta una fuerte atraccion por los que fueran nustros mejores amigos, algunos mas otros menos pero suele pasar.... solo te aconejo que tu guia sean tus sentimientos, y para las respuestas no te preocupes el tiempo te lo dira todo

    yo se que desde chico en lo personal siempre tube algo diferente, y con el paso del tiempo me fui dando cuenta, hoy se que soy gay y no me afecta para nada saberlo, pero en su momento si pensaba que yo estaba mal, que no tendria que ser asi... cosas que se van superando....

  • Creo que eres homosexual y tú amigo igual, si quieres ya de una vez saberlo cuando te vuelva a besar en el cuello, vírate y bésalo en la boca, inmediatamente tócale el pene y sabrás si tiene erección o verás si le gusta y te corresponde de igual forma, inmediatamente tendrás tu respuesta. Es una cosa muy simple para convertirla en un problema.

  • Pues creo que estas pasando por una etapa de descubrimiento como mucha gente pasa, si eres bi, hetero o lo que sea es solo una etiqueta que la gente se pone. Deja de pensar en eso, simplemente enamorate, de quien sea, hombre o mujer el amor es lo mejor. Si te sientes de verdad clavado con este chico, pues entonces no eres gay, bi o hetero, eres un chico enamorado y si crees que tienes posibilidades con él, pues dicelo, hablalo y no te quedes con la duda de saber que habria pasado. Si las cosas no funcionan, hay mucha mas gente en este planeta y seguramente encontraras alguien que quiera estar contigo sin importarle los demás. Mucha suerte...

    Besotes tronados!!!

    +++Mett+++

  • me pasa lo mimso con un amigo, me dan como celso cuando esta ocn su polola, pero no me gusta mucho el, aunq reconosco q iwal me gustaria besarlo xD.

    ahi ta mi msn [email protected]

  • pues es probable que seas bisexual pero ahora tienes una mayor inclinacion hacia los hombres. y que tu amigo tambien sea bisexual pero con ina inclinaciona las mujeres, jeje que raro. pero en fin tal vez le gustas a tu amigo, pero no quiere ser muy obvio en eso.

  • si ya no te vuelve a gustar las mujeres eres gay pero si te sigue atrayendo la xica eres

    bi

Sign In or Register to comment.