¿me podeis decir bromas para hacer?

mi hermano me hizo una broma. cuando estaba de pie y me iba a sentar me quitó la silla de golpe. quiero devolversela pero no se como.ayudaa!!

Comments

  • cuando duerme pegarle los dedos con pegamento

  • Dile algo que lo asuste , y luego te ries del el (burla)

  • en la madrugada agarra agua y botasela :v

  • Cómprate una máscara terrorífica y escóndete en el cuarto de baño. Cuando abra la puerta le darás un susto de muerte y muy probablemente se lo haga encima.

  • compra unas galletas con relleno blanco, y que le gusten, luego sácale el relleno y ponle una pasta de dientes blanca... trata de quitarle el olor a pasta, te diría si supiera :p

  • mmmmmmmmmmmm

  • Son malvados vale.

  • El de la sal es buen truco, pero Eske esta ya muy visto. Jajaja sabes cual esta muy bn???

    Le pones nata montada en la mano(la k viene en un bote como de metal cilíndrico y alto t sale la nata como un spray de merengue) y luego con una pluma le haces cosquillas en alguna parte de la cara. Cuando se vaya a rascar se le quedara todo blanco.

    Otra: antes o mientras este en la ducha, pon mantequilla o algo que resbale en el suelo del baño. Así cuando salga se caerá al suelo XD

    Ponle tambn un cogin de pedos en la silla y encima de eso un cogin pa k no se de cuenta de la broma

    Escribe algo en un papel y sin k se de cuenta con un imperdible ponselo en la espalda

    ^^ espero haberte ayudadoooo jajaja besoooosss

    P.Dulce

  • compra una serpiente de juguete y ponsela en la cama

  • cuando st normal ofrecele agua y l diluyes bn la sal jajajaja siempre funciona

Sign In or Register to comment.