¿existe gente que nos es apta para casarse y tener hijos?

lo digo por hombres (o mujeres) que asesinan a sus parejas envenenan a sus propios hijos ¿no seria mejor que se quedaran solo de por vida?

y tbm existe gente maravillos q x cosas de la vida no pueden tener hijos (x alguna enfermedad)

¿que opinan? es mejor quedarse solo o ser un padre que traume y dañe a los hijos

Update:

yo tbm prefiero quedarme solo antes de ser mal padre

Comments

  • Totalmente de acuerdo. Yo no me imagino como una madre puedes hacer eso a sus hijos.

    Pero los sentimientos y las circunstancias que hacen a estas personas supongo hacer lo del marido, pues yo creo que llegaron a un limite provocado por ellos. No se.

    Pero el de los hijos, ahi si no tiene excusa. Los hijos son criaturas inocentes.

  • ES TRISTE PERO LA RAZA HUMANA HASTA ESO A CAIDO.

  • estoy deacuerdo contigo , hay personas que no merecen ser padres,, y muchos que desean , no pueden tener hijos ,,

  • Todo el mundo esta apto.

    Para eso es la raza humana.

    Logicamente seria mejjor q si una persona es asi de dañina, se qede sola en su vida.

    Pero una mejjor solucion seria qe realize tratamientos psiqiatricos para darle un giro a su vida, y qe se encamine en el camino de Cristo y le entrege a el sus pecados y dolencias, y asi podria segir adelante y cambiar las cosas.

    Con respecto a las personas qe no pueden tener hijos, son problemas fisicos qe por mas qe sean maravillosas personas les pasan.. Afortunadamente hoy en dia , la tecnologia ha avanzado y se disponen de variados procedimientos de fertilizacion para qe una familia se pueda concretar.

    Espero haberte ayudado..

    Me responderias mi pregunta por favorr???

    Te dejo el link:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Es facil !! espero qe paseesss! te espero :)

  • Pues sí sería mjr que se quedaran solos pero no piensan en eso como tú dices tanta gente que quisiera tener hijos y por algo no puede y otros lo desaprobechan y acaban con su familia.

  • Eso mismo pienso, todas esas malas personas que maltratan a los hijos y tanta gente buena que intenta adoptar y no puede o quiere arrendar un útero pero no tiene los recursos, quien me dice a mi que soy mas apta para tener hijos que alguien mas? es imposible, ahi va de cada uno su criterio e inteligencia para saber que es lo que tiene que hacer.

  • ps ai gente q esta tonta i mata a sus hijos por algo sicologico pero es mejor estar solo q mal acompañadoo!

Sign In or Register to comment.