no, pero no me preocupa estar en el 1er nivel tadavia xk me dedico a preguntar la mayoria de las veces, es mejor k responder, alfin y al cabo no vale la pena lo k ganas al responder, respondo solo para ayudar.
ya lo supere, pero vaya que me costo, en algunos momentos del dia me decia que ya habia superado mi limite de respuestas y todavia queria seguri contestando :S eso si que fue frustrante
Comments
y me falta, asi que me gustaria que me des una ayudita con 10 puntitos!
creo que llege tarde
Ya lo pasé, afortunadamente.
no ya lo pasè estoy en otro nivel.-.
no, pero no me preocupa estar en el 1er nivel tadavia xk me dedico a preguntar la mayoria de las veces, es mejor k responder, alfin y al cabo no vale la pena lo k ganas al responder, respondo solo para ayudar.
No, no me falta nada, ja ja ja, joder qué susto me has dado cuando he visto "JULIA" en tu pregunta, si es la primera vez que contesto a una tuya... ja ja ja, es que entre los usuarios con los que me suelo mover, todos me llaman Julia a secas, sin el 600...
Un saludito desde otra zona del yahoo... ja ja ja
Yo ya llegue ahora quiero llegar al 4 y ya voy para dos semanas con el nivel 3 ..
ya lo supere, pero vaya que me costo, en algunos momentos del dia me decia que ya habia superado mi limite de respuestas y todavia queria seguri contestando :S eso si que fue frustrante
si, o creo que me pase...
yo ya lo pase,suerte para que llegues al tres