Adaptar baterias de celulares?

Alguno de uds. sabe si se pueden adaptar baterias de celulares; sucede que compre un celular Innostream INNO 90 que era muy bueno, la desventaja es que no puedo encontrar en mi pais una bateria de reemplazo porque me dijeron que no eran muy comerciales; asi que se me ocurrio adaptarlos.. sera posible ?

Comments

• si es posible

todo es posible

necesitarías saber cual de los contactos del celular es el positivo y cual el negativo.

además necesitas contar con una batería que tenga el mismo voltaje con el que trabaja el celular y al menos la misma amperancia que la batería antigua (a partir de 600mA podrías hacer que funcione)

lo que no garantizo es que puedas recargar con éxito la batería desde el celular como lo harías con la batería vieja;deberías recargar esta batería "alternativa" desde afuera del celular con un cargador externo para que llegase a rendir (todo es muy circunstancial al tema de la recarga de la batería estando puesta en el celular y usando el transformador que el celular trajo, podría funcionarte muy bien, como no podría funcionarte)

Sign In or Register to comment.