¿DUDAS POR FAVOR! CARRERAS!?

Quiero estudiar el grado de biomedicina, lo tento totalmente claro. Estoy en Valencia y aqui hacen el grado de "bioquímica y ciencias biomédicas", que es casicasi lo mismo, pero la nota de corte es altísima. Si no me llegara me iría a otro sitio a estudiar, pero si me llega.. es mejor quedarse aunque te guste un pelín menos o irse a otro sitio? Uno de mis grandes alicientes para irme es que mi pareja se va a ir a Barcelona, donde ofertan biomedicina y con una nota accesible..

Y al margen de esto, me podéis decir donde se puede estudiar el grado "ciéncias biomédicas"? Es que por más que busco en Internet no lo estoy viendo nada claro.. Y si me llegara la nota aquí pero finalmente decidiera estudiar fuera, podría acceder a la beca de movilidad del ministerio? Gracias!

Comments

• Te dejo el dato de la empresa que me asesoro para buscar opciones de estudio en diferentes lugares, se llama Jump!. Dentro de las opciones de pregrado que revise habia muchas universidades en USA, UK y Australia con carreras relacionadas con bilologia, bioquimica, etc. Jump! me gusto porque es una empresa enorme entonces tienen muy buen respaldo, busque mucho y encontré muy buenas referencias de ellos, son la empresa mas grande que hay para ayudarte con temas de educación, te colaboran para buscar en que países puedes estudiar y cual seria la mejor opción. La asesoría es gratis, te muestran muchas opciones en cada lugar, algo que me gusto porque encontré todo lo que me habían ofrecido en otros lados reunido en un solo lugar, te ayudan con todos lo de los visados, los pagos de todo se hacen a las escuelas y embajadas entonces uno no se preocupa porque sabes a donde va tu dinero, me entregaron todas las cartas y certificados directamente enviados por el lugar que escogí para estudiar, por todo eso me pareció la mejor opción, me asesoraron además de un lugar para estudiar idiomas, una muy buena universidad para mi pregrado, que inclusive ahora lo voy a hacer en una super universidad y con el mismo presupuesto que tenia para estudiar en mi país, gracias a ellos ya estoy en Australia iniciando mis estudios entonces estoy feliz. La pagina es www.estudie.org. Contactalos y me cuentas como te va en tu viaje!

• Estuve buscando muchas opciones también para mi pre-grado, y recorrí muchas empresas y no hay mucha información. Cuando le preguntaba a una persona por una universidad para saber si era buena, todo el mundo hablaba era de la que había estudiado y la veía como lo mejor así todo el mundo supiera lo contrario. Por suerte encontré una empresa muy buena, me asesoraron mejor que bien, mi asesor realmente me ayudo a buscar la mejor opción de carrera y la mejor universidad para mi. Ya estoy iniciando mis estudios en Australia y estoy feliz. Primero voy a estudiar ingles y después mi universidad en este país. Mis papas quedaron tan contentos con el servicio que ya estamos iniciando el proceso para que viaje mi hermano a hacer una maestría aunque el se decidió a hacerlo en Estados Unidos, todo gracias a la misma empresa, que se llama Jump!. Como no estábamos en una ciudad donde tenían oficinas nos ayudaron con todo el proceso por Internet. Lo mejor es que todo lo pagas a las escuelas y embajadas entonces así no tienes problemas de sabe a donde va tu dinero y no cobran por el servicio de asesoría. Como podrás darte cuenta estoy feliz con el servicio recibido y muy agradecida por haberse preocupado realmente por mi. Te recomiendo muchísimo a Jump!. Si tuviera que volver a necesitar que me ayudaran con mis estudios lo haría de nuevo con ellos, además porque mi universidad me salio casi igual que lo que iba a pagar para estudiar en mi país, solo que ahora voy a estudiar en una universidad muy reconocida a nivel mundial. Espero te sirva el dato. La pagina es www.estudie.org.

• Llo mejor es que vallas a CCC o alguna universidad. yo estoy en una carrera para musico.A mi me vino mejor la universidad

• En Plusformacion.com puedes encontrar estudios superiores en Biomedicina, échale un vistazo y solicita información a los centros o universidades que más te interesen:

http://www.plusformacion.com/grado-biomedicina-cie...

Si te haces fan de Plusformacion en Facebook estarás al día de todas las novedades.

Un saludo!!

Sign In or Register to comment.