¿Que es ser Otaku......?

Según yo ser Otaku es ser amante del manga y del anime como también de la cultura japonesa...

Eso es lo que creo espero que me respondan con sus propias palabras... :3

Comments

• Depende amigo si estas hablando en mexico utilizamos el termino otaku para referirnos a cualquiera que le guste el anime, manga, la cultura japonesa y haga cosplay n.n pero en si se denomina otaku a un obsecionista de... (lo que sea) [otaku de musica, otaku gamer...] es algo asi como friki o nerd... recuerdo que hace poco mis amigos me mencionaron el akiba como cultura en japon y cuando se investiga da la coincidencia que es como la evolucion del otaku (aunque akiba es una ciudad de japon son llamados akibas o akiba-key a aquellos que son mas que otakus) a lo que entendi es un friki de los videojuegos como del anime y manga sabe de la cultura japonesa, de mangas cosplay, y te puede sacar de cualquier duda n.n juega mmorpg (osease si haz visto lucky star es como Konata aunque ella nunca se refiere a si misma como akiba) bueno eso es todo lo que se pero te serviria mucho ver lucky star Konata es un ejemplo a seguir de lo que es un buen otaku n.n

• en mi país ser otaku se refiere a que te guste el anime, el manga, el cosplay, los gamers y todo lo relacionado con la cultura de japón y claro que vayas a convenciones animes,,

espero te sirva

• es a una persona que les gusta mucho los animes mangas y que se sabe todo de su anime favorito

• lo que dices es exactamente como son

• Según yo ser Otaku es ser amante del manga y del anime como también de la cultura japonesa

Sign In or Register to comment.