si todos somos hijos de dios...?

por que a unos los quiere mas y a otros ni nos pela? por que dios quiere mas a los ricos y no a los pobres como yo? por que en la iglecia me piden dinero, acaso los curas, pastores, chamanes brujos o patriarcas se lo mandan a dios en un globo con helio o lo ocupan en mejorar la comunidad? por que permite violaciones, secuestros, asecinatos, y demas depravaciones?

Comments

  • Te van a decir dos cosas que son ridiculas:

    1) Que los seres humanos somos culpables porque Dios nos dio libre albedrio. Esto es mentira en cada palabra. Primero porque Dios no puede pretender perfeccion en los seres humanos, y si los humanos fallan es por su culpa, al fin y al cabo el es el creador.

    Es como si yo creara un robot y porque funciona mal le echara la culpa al robot.

    Ademas el libre albedrio no existe, para que fuese asi Dios no deberia haberse "revelado" (cosa que en realidad no paso, pero los creyentes se la pasan diciendo que si) ni plantear 10 mandamientos o normas para entrar al paraiso. Desde ya que estamos condicionados.

    2) Tambien te pueden decir que Dios ya hara justicia con los que hacen el mal y dara felicidad eterna con los buenos... bueno, lindo cuento, pero ningun sufrimiento se justifica. Ni los seres humanos somos tan crueles (al menos la mayoria) para jugar con el hambre, la enfermedad o el sufrimiento ajeno.

    Son todas excusas. No pueden explicar una realidad evidente: que Dios no existe.

    Salu2.

  • Respuesta seca, directa y al cerebro: Por que no existe dios, ningún dios.

    Setanta, el Perro de Culann.

  • Todas esas cosas son creaciones humanas, Dios no tiene nada que ver en ellas, El hombre decide lo que quiere ser , como piensa asi es él. si piensa negativo, si es pesimista, si todo lo ve de mala manera, si tiene mal caracter, si carece de amor a todas las cosas, porque tendra que merecer vivir una vida feliz.?

    Si se cumplen las leyes fisicas y las espirituales. entonces el hombre podra aspirar vivir una vida consona con su manera de ser y de pensar. eso es todo.

  • todo se resume en LIBRE ALBEDRIO...libertad....

    El no puede darlo todo, ni oslucionarlo todo...o si no cual seria el chsite de vivir?

    Te gustaría que todos fuesemes igualitititicos, con los mismos bienes, males, y cosas, que vivieramos eternamente? sin necesidad de trabajar para vivir? sin que se note cuando trabajo más que otro?. Pues a mi no, me parecería aburrido vivir para siempre con esa desidia.

    Dios nos hace iguales todos nacemos iguales, el problema es que los hombres nos inventamos las diferencias, abrimos brechas que nos dividen; nosotros, no DIos, nos inventamos la propiedad privada, las fronteras, la moneda; nosotros inventamos el comercio, las armas nucleares, la guerra.....entonces de que es culpable DIos?

    El nos da liebrtad, somos nosotros quienes la desdibujamos.

    Es triste como, seres en el mundo, no son capaces de asumir su responsabilidad y quisieran que Dios hiciera todo por ellos.

    Hay que ser más proactivo, hay que involucrarse, hay que ganarse el derecho a estar vivos.

    El hombre va camino a la destrucción, pero antes del fuego; el hombre era simple y llanamente una creción de Dios; fue nuestra elección llegar a lo que estamos viendo.

    Asi, que la culpa no es de DIos, él incluso es nuestra victima, porque lo volvimos un arma de unos contra otros, lo volvimos excusa para hacer barbaridades. Y ahora que las hicimos lo culpamos de las consecuencias.

  • Hola.

    Mira hay un párrafo bíblico que dice "buscad primero el reino de Dios y lo demás viene por añadidura" asi mismo hay otro que dice y que a mi me abrió la mente "....deseo que seas prosperado así como prospera tu alma".

    Si tu has aceptado a Jesús como tu salvador eres hijo de Dios, de lo contrario no lo eres. Lo importante es que busques la fuerza de Dios y EL la da por sobremanera, Dios prospera tu alma sintiendote fuerte, feliz y luego Dios añade lo económico y la salud también.

    No es plan de Dios que estés triste, que te sientas arruinado y solo, eso es una mentira.

    Busca primero a Dios, acercate a alguien en tu iglesia que sea espiritual y que ame a Dios.

    Si gustas contactame y charlamos.

    SALUDOS.

  • Quien te ha dicho q Dios prefiere a los ricos ,el no hace preferencias. y q hacen los humanos para no permitir esa cosas de las q te quejas.

    Bye

  • Claro que todos somos hijos de Dios por igual. El no tiene preferencias para ninguno de sus hijos como nos lo quieren hacer ver en las religiones que solo tiene un hijo y que ese hijo es Jesus, entonces, que los demas quedamos desheredados de su paternidad o que, somos huerfanos de el?

    Dios esta en cada uno de nosotros, por eso Jesus decia: ama a tu hermano... que gran sabiduria esconden esas 4 palabras! Por eso es que el sabe todo lo que cada uno de sus hijos hacemos, su omnipotencia no tiene limites, es infinita, como como el infinito universo que es su creacion. Aun estamos en pañales creeme, vivimos en un mundo primitivo todavia, cuando progresemos mas ya no habra todas las cosas malas de las que te quejas. Y ese progreso solo lo lograremos cuando todos los seres de este mundo amemos de verdad y sin egoismo, esa es la cura de todos nuestros males. Pero no es facil, dicen que el amor es sacrificio y para amar de esa forma es necesario hacer a un lado nuestro egoismo.

    Y no es que Dios permita que pasen tantas cosas malas en el mundo, sino que el nos dio el libre albeldrio para actuar, si obramos bien u obramos mal es algo que tenemos que pagar en esta o en la otra vida, por eso tal vez tu si estas en una situacion en la que sufres, es por que tal vez en tu vida pasada hiciste mucho mal, y ahora en esta vida se te mando la prueba de vivir todo el mal que hiciste o provocaste, pero es solo un aprendizaje que te sirve para elevar tu espiritu y acercarte cada vez a la grandeza que tienes que lograr para ser digno hijo de el...

  • No pienses de esa forma. Dios nos quiere a todos por igual, con o sin defectos (todos los tenemos). Clama a El, para que pueda darte sabiduría y discernimiento. Nada nos llega en la vida sin esfuerzo alguno, por ejemplo: si yo en estos momentos quisiera irme a mi casa tendría que empezar a caminar, pues si me quedo quieto, no podré dar paso aguno (requiere esfuerzo). Con nuestra fe pasa lo mismo, si no la activamos, todo queda ahí, si no abrimos nuestro corazón, todo queda ahí.

    Nuestro Dios es un Dios de paz, amor...El nos llena de bendiciones y milagros para nuestras vidas.

    No dudes en aceptarlo y vas ver como cambia tu vida (COMO NO VAS A ESTAR CON EL, SI EL SIEMPRE ESTUVO CONTIGO).

    Que tengas un buen día y que Dios ilumine tu camino.

  • Dios quiere a todo el mundo

  • Libre Albedrío.

    La gente que tiene broncas es resultado de sus decisiones o de las de los demás. Eso sí no importa que el mundo este en contra tuya. Si tomas la decisión de salir adelante, lo logras y si le pides ayuda a Dios, hasta antes.

    Saludos y Bendiciones en Cristo

    Carlos

Sign In or Register to comment.