Necesito por favor su consejo.....?
Hola! a toda la comunidad Yahoo.
Antes que nada disculpen por que se que mi relato les va a parecer aburrido pero necesito contarlo tal cual para que por favor me puedan dar un consejo.
Y tengo 34 años radico en México, soy divorciada y hace un año y medio murió en un accidente mi pareja con la que llevaba 2 años viviendo. Conocí a fines del pasado diciembre a un chico de 42 años que estaba de visita en la ciudad donde radico, el es residente de los USA, es divorciado y tiene una hija de 15 años. Yo realizo trabajo de mostrador donde lo conocí y después de intercambiar pocas palabras me invito a salir ese mismo día y acepte. Me invito a conocer su casa. Le conté gran parte de mi vida mientras el se porto muy atento, caballeroso y nada ventajoso. El físicamente no es atractivo para mi por lo que al principio solo me intereso su amistad. El me piropio, se porto bien lindo conmigo. Después de estar unas buenas horas platicando en su casa me acompaño a la mía y en el transcurso mi falta de cariño y su interés de el hacia a mi hizo que nos tomáramos de las manos, después el me pide un beso y se lo di y para ser honesta no me gusto como me beso. El me platico acerca de el, por lo que descubrí que el es un chico trabajador, responsable, tiene coraje y carácter para enfrentarse a los obstáculos que la vida le presenta y eso me gusto de el. Después no lo pude ver por cuestión de las fiestas y antes de irse paso a despedirse por que ya se regresaba a USA, yo le di un fuerte abrazo de despedida y el me robo un beso el cual me dejo sin aliento y me encanto. Cuando el llego me mando mensaje para que yo tuviera su numero de cel. Estuvimos todo el mes de enero comunicandonos por mensaje y en un arranque de falta de amor y la necesidad de tener algo y alguien se me hace fácil pedirle por mensaje que fuera mi novio y el me dijo que no, justificandose que no quería compromisos, que no quería quitarme mi tiempo, y me rompió el corazón y le dije que ya no quería nada con el y el me pidió perdón al darse cuenta que me lastimo y me pidió que siguiéramos siendo amigos, yo acepte y estuvimos comunicando por mensaje casi todo febrero hasta que no puede mas, lo acepto me dolió su rechazo y no podía superarlo y le dije que lo mejor era que ya no nos comunicaramos mas que iba a cambiar mi numero de cel y el me pidió que no lo hiciera que el iba a borrar mi numero para que yo no cambiara mi numero y nos despedimos en buen plan sin pena ni gloria. Pasaron los días y yo no lo podía quitar de mi mente todos los días pensaba en el yo borre su numero de mi celular para evitar la tentación de comunicarme con el. A principios de mayo el me mando mensaje preguntándome como estaba y sin pena ni gloria le dije estoy bien, el estaba bien y fue todo. Volví a borrar su numero, y a principios de septiembre me volvió a mandar mensaje y me pregunto que si ya me había casado, le dije que no, lo cual es verdad, el dice que no se a casado aun, después volví a borrar su numero y me quede con ganas de preguntarle si va venir para fin de año, si tiene novia tantas cosas. Mi problema es que a pesar de todo no le guardo rencor al contrario desde que lo conocí no hay un solo lía hasta hoy que no piense en el, me muero por volverlo a ver, y me encantaría en un futuro no muy lejano casarme con el. Pero tengo miedo de que no venga para fin de año, que tenga novia y ya se vaya a casar, o que simplemente venga y me rachase. Me siento en un callejón sin salida, no se que hacer ala vez quiero olvidarlo y continuar con mi vida porque considero que esto no es sano e incluso es hasta desgastante para mi, y en el fondo guardo la esperanza de que regrese a fin de año y el nos de una oportunidad de tener una relación...... que hago no estoy bien esta situación me esta acabando, me siento confundida, desesperada. Se que se escucha tonta y enfadosa mi ridícula historia pero les agradecería que me dieran un consejo por que la neta no se que hacer?
Gracias por la paciencia!
SALUDOS!!!!!!
Comments
pues la verdad te estas clvando mucho con esa situacion pero yo creo que tu te obsecionaste de el por el hecho de que te rechaza trata de vivir la vida mas light no entiendo como puedes hablar de matrimonio si apenas se conocen su mayor contacto a sido mediante el cel. pero bueno que mas te puedo decir solamente te aconsejo que lo olvides a lo mejor no estas centrada en estos momentos la situacion de tu otra pareja es algo reciente y el sentimiento de soledad es grande, date mas tiempo y conoce mucha mas gente.
suerte y sea cual sea tu decision que te valla bien en vida
Bueno, que larga historia he, pero te digo, cuando alguien se enamora piensa que esa es la persona correcta y que no hay nadie mas, pero la verdad es muchas veces muy dura que te hara reflexionar, piensa con la cabeza y no con el corazon, con el corazon solo siente que eso te hira mejor, manita, date tiempo, te lo mereces, estos chubascos amorosos solo son de una temporada, es mejor una relacion estable y duradera, no te dejes llevar por el sueño americano, se feliz, se prudente que tu principe azul llegara. Saludos
Tienes 34 años o 14 ?? Por Diios ¡¡¡ Tu desesperacion a no estar sola te hace ver afectos donde no lo hay. Ni siquiera son amigos, son un par de conocidos que han intecambiado algunos momentos y no hay mà s. Ya llegara alguien a tu vida, pero no quieras correr cuando ni siquiera has aprendido a caminar ¡¡