¿chicas no se ke hacer ... ¿ me declaro o no ?
lo ke pasa eske ase 7 meses me empezo a gustar un chiko y el lo supo ase 5 meses ... el kuento eske io me kiero declarar ase 5 meses x ke el lo sabia ... entonces el 100pre sabia ke io le iva a decir ke me gustaba x ke siempre lo esperaba al final de la klase .. pero 100pre salia arrankando y no me dejaba ablarle
ahora ke llegue a fin de año .. me doy kuenta de ke el me empezo a mirar muxo ace 2 meses
entonces no c si me esta ilusionando o si le gusto
entonces ¿ me declaro para saber si le gusto o ... no lo hago?
100pre tengo miedo de lo ke el responda
Comments
Yo tu me declara pues no tienes mucho que perder y así ya dejas las cosas claras y podrás saber si el te corresponde o no. Suerte.
Bueno uno nunca sabe lo que te va a responder pero las mujeres nunca no les declaramos a los hombres a si sea por mas que lo quieras, pero si de verdad te gusta tanto asi puedes hacerlo sin pena porque es lo que tu quieres para ti y recuerda que tu tienes que confiar en ti y en clases decirles que en la hora de salida vas a hablar con el y luego explicarle.
Abogada Linna M.
ENTONCES SIEMPRE QUIERES ESTAR ASI?
YA AVIENTATE Y Q SEA LO Q TENGA Q SER
pues como vas, no pierdas tiempo si ya se fijo en ti dicelo, tal vez te diga que a el también le interesas todo puede suceder
NO SOI UNA CHICA! PERO MI CONSEJO ES Q SI DE VERDAD EL TE INTERESA MUCHO!
DEBES ESPERAR A Q EL DE EL PASO Q FALTA!! EVITA Q T ILUSIONEN!!
Tu inténtalo , no pierdes nada. Yo lo hice, el chico ni caso me hizo, pero ahora me doy cuenta de que por lo menos lo intenté. Por cierto el tio este es un ..... eso.
pero si tu crees que se fijo en ti adelante, nadie se va a reir ni nada.
para el amor.. una pareja... senecesitan 2
si kieres besar a alguien... ps besalooo...
si kieres a alguien.. ps dicelooo
alguien tiene ke dar el primer paso...
y kitate el miedo a la respuesta. puede desilucionar pero no te va a matar... y si la respuesta es la ke kerias???? ke riko no?
si declarate es lo mejor