¿estaremos actuando equivocadamente?

Hola.. pues mi novio y yo llevamos 5 meces de novios, y la cosa es que siento que vamos rapido y eso lo hemos platicado muchas veces y aunque decimos que no nos volvera a pasar, siempre nos vuelve a pasar, quiero aclarar muy bien que nunca hemos tenido relaciones somos virgenes pero... nos da miedo que un dia nos aceleremos demas, porque en estos ultimos meces nos hemos besamos demasiado al limite de que yo termino arriba de el :s y nos detenemos porque sabemos que no esta bien, se nos hace que vamos algo rapido o no se si sea normal que a los 5 meces suceda eso, el me tiene mucha confianza y me platica todo ya que antes eramos muy amigos y nos conocemos hace mas de 1 año, pero quisiera saber si es normal que suceda. No nos sucede siempre, claro que no, pero si van varias veces que nos sucede, ambos tenemos 17 años, y yo lo amo mucho y yo se que el tambien a mi, y no me gustaria que nuestra relacion fracasara por llevar la relacion rapido..

Ustedes que opinan, es normal?

Comments

• yo te comentare algo espero q te sirve yo tengo un año con mi novio y creo estar embarazada antes de sermi novio fue mi amigo y jamas me arrepenti de aver estado asi con yo simpre soñe con ese momento fuera especial y creme asi lo fue

sabes porque ? por el simple echo de que se q pase lo que pase estara el ami lado y .

yo te recomiendo que agas lo que te nasca y jamas lo agas si alguien te quiere forsar

y simpre y cuando estes seguro que te va a responder si algo llegara a pasar y si para ti es algo muy presiado tu virginidad cuidala y protejete si desides entregartele

creme la precupasion de estra embarasada en parte te emosiona pero a nuestra edad no lo e s tanto

preguntame ami y eso q yo soy un año menor q tu

espero mi consejo te sirva

bye bye

• es muy normal entre noviosss y el no es loco el te conoce y no te hara sentir mal en ese momento

• vive la vida, la adolescencia es la mejr epoca para perderla aunk pienso k a los 18 hubiera sido mejr a los 17 eres aun muy niña la verdad esk ni fu ni fa pero si le kieres adelante pero no t olvides k se ponga siempre condon!! muakss

• claro que si es super normal por eso no te preocupes a mi tambien me pasaba lo mismo y fijate que ya llevo 1 año y siete meses asi que no te preocupes cuando esten listos adelante y a disfrutarlo k no pasa nada siempre con proteccion claro asi que no te preocupes bss

• si no tengas miedo entregate al goze

• El tiempo es relativo!! no puedes determinar si vas demasiado rapido o lento en una relacion solo por el hecho de llevar 5 meses.Aveces eso no importa tanto si no la confianza que se tengan uno al otro y la madurez con que tomen la relacion y el amor q se tengan!!

Y si , eso es MUUY normal en una pareja, pero por otra parte debes de recordar que los dos estan en una edad en la que las hormonas andan al 100.. asi que piensa bien lo que quieres y la decision que tomes hazlo con madurez y todas sus precausiones!!

Un abrazo!! Suerte!!

• bueno si es normal pero q sea normal no significa q esté bien...eso del beso no tiene nada de malo pero trata de que todavia no llega a algo mas porke muchas veces...no siempre...muchas veces cuando el hombre o la mujer ya tienen relaciones sexuales quieren probar con otras personas...no pasa siempre! pero te lo digo para que tengas cuidado y hables de eso con tu enamorado adviertele eso para q no pase...claro que no le digas hasta que no tengan relaciones, sino va pensar que le estas mandando una indirecta..suerte!

• sorry si es unadecicion de ustedes esta bien sigan asi, pero las muchachas de ahora las parejas de ahora no esperan tanto (claro ustedes tiene 17 ambos) para empesar a tener relaciones sexuales no te digo que las tenga tampoco te felicito por conservar tu virginidad a pesar de todo sigues asi trata de seguir asi y si algun dia decide tener algo haslo o haganlo con proteccion y relajense eso no es nada del otro mundo no se asusten por eso bye espero ayudarles cuidense

• Muy normal!

En la adolescencia se experimentan cambios tanto fisicos como psicologico y eso altera nuestra mente... es por eso las ganas de descubrir mas!... y por eso ese deseo!

• Eso es normal

Sign In or Register to comment.