¿ Q PASA SI TENGO SEXO CON FIMOSIS?

APARTE DE DOLERME Q ME PASARA?

Comments

  • Complicaciones de la fimosis [editar]

    * Coito doloroso: debido a la falta de deslizamiento del prepucio sobre el glande y el pene.

    * Balanitis: es la infección del pene, debido a la acumulación de esmegma en el espacio balanoprepucial.

    * Infecciones de orina: si la infección del esmegma asciende por la uretra.

    * Problemas en la micción: que oscilan desde disuria, hasta retenciones agudas de orina de repetición y que requieren sondaje urinario.

    * Adherencias balanoprepuciales: es la unión del prepucio con el glande, que complica más la fimosis y que pueden estar presentes en ausencia de fimosis.

    * Cáncer de pene: es una complicación rarísima, con una incidencia menor de 1/100.000 varones al año, que puede ser debida a la persistencia de fimosis después de la pubertad.[1]

    * Parafimosis: se da cuando el glande pasa de forma forzada a través de un anillo fimótico estrecho, a continuación se edematiza, se inflama, y no puede regresar a la posición normal. Los cambios inflamatorios progresan en la parte retenida bajo presión (glande) y no cesarán hasta su reducción manual o quirúrgica. Debe evitarse con una manipulación adecuada ante la existencia de fimosis.

  • Lo único que puedes sentir es incomodidad al momento de penetrar ya que tu prepucio no permite la retracción para liberar al glande. Recuerda que si no te limpias bien esa zona puedes tener una infección bacteriana y le puedes pasar la infección a tu mujer (la vagina es muy sensible a infecciones bacterianas) pero de ahi en fuera nada. Sugiero que practiques algunos ejercicios para intentar liberar el glande o de plano la circunsición. Saludos

  • ke es fimosis

  • no se yo preferiria que tuvieras sexo con tu pareja porque con fimosis :S

    xD ntc

    pss el amigo de arriba te dio las posibles complicasiones

    yo digo que atiendas eso cuanto antes para que puedas llevar una vida sexual placentera

    suerte =)

  • Se te cae el pene !!!!! Ha Ha Ha que es broma no te pasa nada!!!

  • Jajajaja no pasa nada

    saludos!!!

Sign In or Register to comment.