¿Necesito Driver de Sonido para M7VIG (pro) D?
hola a todos por favor alguien me puede ayudar a encontrar el Driver de Sonido para esta board, o existe otro compatible? es que he descargado varios y ninguno me funciona? los he descargado de la biostar y no me sirve por favor quien me puede ayudar?
mil mil gracias
este es mi correo .... [email protected]
Comments
Hola!
De partida no dices para que sistema windows necesitas dicho driver...
pero suponiendo que tenías vista y lo cambiate por el xp (soy adivino), te cuento que no será coser y cantar hallarlo.
Instalaste el high audio definition?
Instalaste el del modem?
Que tiene que ver el modem en esto? que idiota soy!
en las placas integradas el audio sin el driver del modem instalado no suena......mm!
que desgracia no?
Lo tienes?
tic tac tic tac tic tac...
Tiempo! no lo tienes!
Bota el pc a la basura mejor.... nooo! es broma!
Instalate el everest y te dirá que drivers te faltan y cuales tienes instalados y cuales son actualizables, entre eso, también en muchos casos te da la página para que los descargues basado en el chipset de los componentes.
No te sirvió???? ahora si bota el pc....no hay remedio!
Nooo! es broma también!
Instalar el driver genius y prueba.....
Pero que pasa si este programa tampoco sirve???? tranquilo! no te diré que botes el pc.... te diré que me lo regales....
Pero antes de regalarmelo prueba a instalar ubuntu 8.10 que incorpora una gama extensa de controladores open source de diversos tipos de hardware y los que no incorpora (como la gráfica nvidia y Ati) y de las inalambricas Broadcom; están en los repositorios para ser instalados por ser privativos. Pero están practicamente todos.
Si no te resulta eso tampoco, pues vuelvete a vista y te pegas un tiro.
PD: no te enojes por mi forma de responder, pero me estoy quedando dormiiiddd ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Te recomiendo que instales el Driver Genius lo puedes descargar de aquÃ
http://www.megaupload.com/?d=HGG2OG8S
MIRROR
http://rapidshare.com/files/260723029/Driver_Geniu...
LA CONTRASEÃA ES: chiry
Solo lo instalas y el programa le hace una revisión a tu máquina determinando todos los hardware de tu pc incluyendo los periféricos y te ayuda a actualizar, respaldar o descargar los drivers (controladores) que te faltan de forma directa, es super bueno a mi me ayudado en variadas ocasiones y ya no tienes que andar por ahà busca y busca ..… espero que te sirva… SALUDOS...
utiliza Driver Scanner los descarga automaticamente y es gratis
cualquier duda mi correo es
vampirocasanova_10@hot.....