¿Creen que este chico guste de mi? Necesito su ayuda!!?
Yo gusto de él hace un tiempo y él lo sabe porque mis amigas lo publican como hasta casi por televisión. El no me habla mucho ósea a veces pero muy poco. Hace unos días estábamos en una fiesta y él me estaba mirando, yo me doy cuenta y lo miro y me sigue mirando y después gira la cabeza. Esa misma noche venía a bailar con mi grupito de amigas pero a mí no me miraba. También cuando él no estaba me miraba pero como si no estuviese prestando mucha atención. QUIERO SABER QUE OPINAN DE ESTO
Comments
pues no se si gustar, gustar de gustar es la palabra, por ahora veo atracción en su comportamiento, realmente parece atraído a ti y nervioso incluso! y me alegra por ti, ya solo debes acercarte mas y conocerlo, etc.
solo una advertencia de tía abuela mística.... el hecho de que el sabe que te gusta, le da poder sobre ti y una ventaja, y hay gente, hombres y mujeres por igual, que disfrutan de jugar con la gente, así que investigalo, y sus intenciones, no tomes esta advertencia de forma muy extrema o profunda, al cabo que es solo la advertencia de una tía abuela mística y desconfiada de 23 años...
si le gustas , quizas sea muy timido trata de que se acerque y habla con el
es probable que si le gustes peroo le dan nervios y se hace el valiente a lo mejor quiere llamar tu atencionde esa manera en dado caso si a ti te gusta el sonriele bonito, de esa forma puede que se te aproxim. AYUDAME con esta pregunta porfa https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...