¿Como hago para no sentirme tan tonta.. ayuda plisss?
Hola amigos d YR espero q mpuedan ayudar!
Bueno uno de mis mejores amigos (desde hace 5 años) me empezo a decir q sentia algo diferente x mi que me keria mas q como una amiga pero le daba pena decirmelo( me lo dijo x xat), como el 100pre ha sido un buen muxaxo muy tranquilo y "serio" pense darme una oportunidad cn el ya q el tambn me atraia asi q le dije q todas esas cosas me las dijera en persona .Pasaron variassemanas y el no me decia nada todo era x xat . Hasta q me entere q llevo a su novia a su casa , ese dia me senti tan mal pero bueno trate d superarlo , lo sigo tratando igual me hago la q nada paso pero igual me siento tan tonta, osea eramos tan buenos amigos y no comprendo xq me hizo esto .
Es dificil ignorar del todo lo q paso ya q vive a una cuadra mi casa asiq lo veo muy seguido. Hoy me lo encontre cuando iba a tomar el bus y me pregunto si yo sigo iendo al parque a correr le dije q si y me dijo q la proxima vez q fuera le avisara para acompañarme. La verdad no se q hacer xq me siento tonta , no se que conversacion entablar cuando vayamos al parque. y tampoco comprendo su actitud.
Amigos q opinan d estooo?? Agradezco sus respuestas
Comments
bueno pues yo también me confundiría con eso, pero tal vez lo decía de que te haz vuelto como una persona muy admirada por el , como gran amiga que haz sido con el ó algo así supongo, y no tienes que ponerte nerviosa tu solo actúa normal como dices, como si no hubiera pasado nada , habla de los temas normales que hablas con el, el tiene que sacar ese tema no tu, porque el lo inicio, así que tu tranquila, y si el toca el tema pues dile que te confundió y que no entendiste nada si ya se conocen de hace tiempo pues se tienen que tener confianza
pues primero que nada averigua si no fue la celosa de su novia kien invento todo. Habla bien con el y qno te de pena. De cualkier manera si siempre han sido buenos amigos no hay porque apenarse, el tiempo de conocerse y el cariño haran todo mas sencillo. No pieras su amor si es q el te ama y lo amas. O su amistad si es q todo fue un enredo!!!
Disculpamee pero estas en lo correcto eres una TONTAAA!!! nimodos el tiempo hara que se les olvide o superen esto!!
en mi opinion creo que es mejor enfrentarlo, cabe la posibiliadad de que haya dejado abierta su página y alguien mal intencionado se haya comunicado contigo, y por eso sea tan incongruente, pregúntale y dejale la opción, de esa forma si el fue pero se arrepintió por alguna causa finjirá que el no fue y si no fue, le va a dar pena en ambos casos recuperas a tu amigo. y dejas la incomodidad aparte.
que te parece!