¿Como hago para no sentirme tan tonta.. ayuda plisss?

Hola amigos d YR espero q mpuedan ayudar!

Bueno uno de mis mejores amigos (desde hace 5 años) me empezo a decir q sentia algo diferente x mi que me keria mas q como una amiga pero le daba pena decirmelo( me lo dijo x xat), como el 100pre ha sido un buen muxaxo muy tranquilo y "serio" pense darme una oportunidad cn el ya q el tambn me atraia asi q le dije q todas esas cosas me las dijera en persona .Pasaron variassemanas y el no me decia nada todo era x xat :(. Hasta q me entere q llevo a su novia a su casa , ese dia me senti tan mal pero bueno trate d superarlo , lo sigo tratando igual me hago la q nada paso pero igual me siento tan tonta, osea eramos tan buenos amigos y no comprendo xq me hizo esto .

Es dificil ignorar del todo lo q paso ya q vive a una cuadra mi casa asiq lo veo muy seguido. Hoy me lo encontre cuando iba a tomar el bus y me pregunto si yo sigo iendo al parque a correr le dije q si y me dijo q la proxima vez q fuera le avisara para acompañarme. La verdad no se q hacer xq me siento tonta , no se que conversacion entablar cuando vayamos al parque. y tampoco comprendo su actitud.

Amigos q opinan d estooo?? Agradezco sus respuestas

Comments

• bueno pues yo también me confundiría con eso, pero tal vez lo decía de que te haz vuelto como una persona muy admirada por el , como gran amiga que haz sido con el ó algo así supongo, y no tienes que ponerte nerviosa tu solo actúa normal como dices, como si no hubiera pasado nada , habla de los temas normales que hablas con el, el tiene que sacar ese tema no tu, porque el lo inicio, así que tu tranquila, y si el toca el tema pues dile que te confundió y que no entendiste nada si ya se conocen de hace tiempo pues se tienen que tener confianza =)

• pues primero que nada averigua si no fue la celosa de su novia kien invento todo. Habla bien con el y qno te de pena. De cualkier manera si siempre han sido buenos amigos no hay porque apenarse, el tiempo de conocerse y el cariño haran todo mas sencillo. No pieras su amor si es q el te ama y lo amas. O su amistad si es q todo fue un enredo!!!

• Disculpamee pero estas en lo correcto eres una TONTAAA!!! nimodos el tiempo hara que se les olvide o superen esto!!

• en mi opinion creo que es mejor enfrentarlo, cabe la posibiliadad de que haya dejado abierta su página y alguien mal intencionado se haya comunicado contigo, y por eso sea tan incongruente, pregúntale y dejale la opción, de esa forma si el fue pero se arrepintió por alguna causa finjirá que el no fue y si no fue, le va a dar pena en ambos casos recuperas a tu amigo. y dejas la incomodidad aparte.

que te parece!

Sign In or Register to comment.