alguien podria ayudarme en tema de cocina?

preparo el glace ,con la clara de huevo ,azucar impalpable y las gotitas de limon ,paso a decorar la torta quedando la misma bien ,pero cuando la saco de la heladera se empieza a derretir todo.Sera que no lo tengo que poner en la heladera?o estoy preparando mal algo?gracias por ayudarme

Comments

  • te falto ponerle al betun cremor tartaro para que te quede mas firme te paso la receta del betun de claras que tengo en mi recetario y queda durito

    Merengue:

    3 claras

    2 taza de azúcar

    ½ taza de agua

    1 cucharadita de cremor tártaro

    2 cucharaditas de vainilla

    Se pone a baño Maria todos los ingredientes y se esta batiendo constantemente hasta que la azúcar se desbarate se retira del fuego y se pone en la batidora a una velocidad fuerte ya que esta a punto de merengue se le agrega la vainilla y se decora el pan con esto se le puede poner encima nuez picada o cerezas si se desea

  • El glase real no es compatible con la humedad de la heladera, le convendria reemplazar el glase por merengue u simplemente crema batida y es que piesa refrigerar el postre o torta.

  • Que Tal

    Trata de decorar la torta a ultimo momento para no ponerla en la heladera, ya que la humedad de la misma y el cambio brusco de temperatura es lo que te hace derretir el glace

Sign In or Register to comment.