ayuda tengo dudas ?

hola necesito informacion llevo mucho tiempo buscando bb , y no lo consigo yo pensaba que mis periodos eran regulares pero e apuntado los dias y me he dado cuenta de que no es asin suelen se de entre 24 y 31 dias entonces no se si esto puede ser lo que me este complicando el tema de quedarme enbarazada.

Comments

  • hola moni.soy yo jeje.no esta mal como te viene el periodo.

    esos rangos son normales.

    lo importante que no te viene cada 15 dias o que por mas de 40 no te venga.!!!!!!!!

    son normales tus periodos!!!!!!!!!

  • holas, lo primero es ir al ginecologo,para que te examine y te asegures que todo esta bien. Hoy en dia es facil saber que dia ovulas, puedes comprar un kit de ovulacion en cualquier farmacia y estos te monstraran que dia estas fertil.

    Tambien esta el metodo basal.

    cuidate ciao

  • hola, mira, eres regular, el que no seas de 28 días no quiere decir que eres irregular, no chica, eres regular,ok? tranquila, ahora el siguiente paso q debes hacer es ir con tu médico para que lleven un control y te realize los examenes debidos, no te asustes ni te alarmes,tranquila, estas bien, y mira, yo he pasado por lo tuyo me había desesperado y me deprimía muchisimo hace unos meses, tanto q no disfrutaba el estar con mi pareja, pero ten fe, y disfruta a tu pareja cuando menos lo esperes, estaras embarazada. tranquila, recuerda que la mente es super poderosa tanto q podemos tener un embarazo psicológico, así que respira y comienza de nuevo a disfrutar el estar con tu pareja.

    y esperemos que muy pronto tengas la dulce noticia de estar embarazada.

  • no, eso no es impedimento para lograr un embarazo suerte!!! aunque si llevas mas de un año de busqueda deberias chequearte con el doctor

  • ps yo te recomendaría que consultes a un ginecólogo,el sabrá decirte que hacer y muchas veces en dos o tres meces quedas embarazado con el tratamiento que te puede dar,a mi me paso así

  • Yo también soy irregular y eso no fué ningún impedimento para quedar embarazada. Pero lo que sí debes hacer es conocerte y saber cuándo exáctamente comienza tu período fértil. Para ello te recomiendo el método Billings y además si pudieras tener de esos aparatos que detectan el flujo fértil. Por otro lado también puedes recurrir al método de la temperatura, debes tomarte la temperatura basal todos los días antes de levantarte, el día de la ovulación ésta subirá un poco. En cuanto al flujo fértil, es fácil detectarlo, pues tiene la consistencia de una clara de huevo y es durante estos días mas abundante. Se presentará tres días antes de la ovulación. El día de la ovulación puedes llegar a tener dolores menstruales y se te subirá la temperatura.

    Otro factor importante es despejar tu cabeza, si estás muy obsesionada con embarazarte seguramente no lo conseguirás, no debes estar muy pendiente de si logras o no un embarazo, si no mas bien tratar de disfrutar de buenos momentos en pareja, fortalecer la relación, y dejar la posibilidad abierta de un embarazo. Conozco muchos casos en los que el problema fue sobre todo el estar muy pendiente de lograr un embarazo. El último consejo es que como fruto de ese fortalecimiento en la pareja disfruten del sexo bastante seguido, no como rutina para conseguir un embarazo, si no como vínculo de unión. Dios hará el resto.

  • pues puede ser quisas puedas ir con tu ginecólogo para que te resete unas pastillas para que te aga tu periodo regular y bolver a intentarlo así sabrás si ese es el problemas sino tendrías que ir con un doctor para que te cheke ati y a tu pareja y así sabrás cual es el problema

  • Hay mija adopta a un changuito

Sign In or Register to comment.