¿Qué tema sería interesante para escribir una novela?

Amigas/os de Answers...estoy escribiendo una pequeña novela y me gustaría saber que temáticas nuevas les interesaría o qué personajes puedo incluir...Espero incluir sus sugerencias...

Saludos

Comments

  • Hola soy Marcos. Lo primero y antes de poder darte algunas ideas que te sirvan, seria saber sobre que escribes. Si hicieras una breve sinopsis del argumento seria suficiente. Eso nos daria una idea mas centrada sobre que añadidos se le pueden incluir. Si la novela es de terror, encajarian un determinado tipo de personajes.Y asi con todo. Crear un personaje no es tan sencillo como puede parecer. No basta con decir que es un tipo elegante con gafas, y siempre trajeado con su estilo propio. Y es bromista cuenta chistes y siempre piensa en positivo. Eso no es suficiente. Ya que al final lo que se crea es un personaje superficial que el lector se ha olvidado de el en el mismo momento en que pasa la pagina y encuentra otro capitulo. Se debe intentar crear un personaje profundo, que impacte, o que llegeues a odiarlo por su forma de ser o de pensar. Por lo general, cada personaje que aparece en una novela , yo pienso que hay que intentar que aunque no sea protagonista, darle ese punto de protagonismo que cuando aparezca, sea interesante. Bueno cada personaje tampoco. Uno que salga al principio, y que sea elcamarero de un restaurante y salga casi al final, tampoco hay que liarse tanto con el claro.

    Bueno no se,. Me apetecia escribir un poco jejejej.

    Lo dicho si pones un argumento sobre la mesa, si quieres estamos en contacto.

    Chao

  • Sexo, drogas y alcohol =D

  • hola

    estan muy buenos las opniones de los demas

    !

    Xque no la agresion de la mujer, mas este pais hay hombre asi

    a igual la mujer!

    Yo decia...suerte

  • Una sobre un fantasma enamorado de una dama (una joven curiosa) que entra a su mansión abandonada desde hace 200 años.

  • pues de lo ke kieras. depende el genero ke te guste.

    ami en lo personal me gusta el estilo de kafka

    esa realidad ilogica de un sueño. pasan cosas absurdas.

    y las reglas y normas del mundo diario no aplican,

    si te gustan de este tipo

    te recomiendo este

    el lugar- de mario levrero

  • tiene que ternes esto

    muerte

    amor

    lujuria

    agonia

    mentiras

    muerte

    y un finall debastador

  • pues de la crisis jajajajajaja , de las tonterias del señor amlo

Sign In or Register to comment.