que hago? no se que hacer ayudame?
mi amiga anda con un wey pero ni se pelan a mi me gusta y yo a el , el no la puede cortar por que mi amiga es muy sentimental y no lo perdonaria y si yo andubiera no me hablaria mi amiga
mi amiga anda con un wey pero ni se pelan a mi me gusta y yo a el , el no la puede cortar por que mi amiga es muy sentimental y no lo perdonaria y si yo andubiera no me hablaria mi amiga
Comments
HOLA....
Yo pienso que si en ralidad aprecias a tu amiga no deberias de quitarle a su novio, claro que si el ya no la quiere mejor que la termine, mas vale llorar por un tiempo que para toda la vida.
Y en cuanto al wey reflexiona lo de el da;o que le va hacer a tu amiga puede que despues te lo haga a ti, mejor dejalo por la paz y que sea el tiempo quien decida lo que es para ti.
CUIDATE............ UN BESO.............
Deja q' el tiempo aclare las cosas...
ay que pu...ta eres
es mejor que no lo hagas
olvidate de el o espera a que tu amiga tenga un problema o por alguna situacion se separen
nunca engañes a una amiga y mas si es una buena amiga
suerte...
Habla con tu amiga y preguntale si de verdad a ella le gusta ese chavo, lo mas provable es que no porq como dices q ni se pelan pues aconsejalo que lo deje y habla con el chavo sobre lo que sinetes y planen como decirselo a tu amiga, si ella en realidad es tu amiga lo va a entender pues se debe de dar cuenta de las cosas que pasan entre tu y el
dejala porque estan saliendo con un wey
es tu amiga, claro no pasa nada si es un chico con buenos sentimientos, sin ser malo.